Saturday, April 12, 2008

Obama es gilipollas








Lo siento, pero no aguanto a ese señor. La última es que los habitantes de las pequeñas localidades se aferran a las pistolas, a la religión (quién fue a hablar de eso, el amigo de los frikis espirituales de Chicago) y al desprecio a los que no son como ellos debido al desempleo.

Esta frase de oro fue pronunciada ante un grupo de pijiprogres en San Francisco (of all places...). ¿A qué no va a uno de esos pueblos y se lo dice a la gente de allí a la cara?

Este Obama es un fantoche.

Pinchen aquí para oírlo (scroll down first).

Me meto en la ducha y me voy a la calle. It's gonna be a long evening.

15 comments:

Anonymous said...

Yo tampoco puedo con él, pero me temo que gana caminando... ¿tendran los americanos su propio ZP?

Anonymous said...

Te va a encantar la "rectificación" en Indiana:
http://www.reason.com/blog/show/125957.html
C.

arquitectomirobenito said...

Si, este es Zp en negro...

Atreides said...

Es ZP en EE.UU. - espero que gane McCain, es posible que pase, los demócratas no valen nada.

Anonymous said...

Es probable que gane Obama, pero no gobernará, o lo hará por poco tiempo.

Para Obama, la victoria es el suicidio.

Todo el lobby blanco-ario-protestante, todo el clan (el klan) racista-nazi se conjurará contra él, y no durará. Caerá como cayó Martin Luther.

Está cantado.

Javi (@Treintanyero) said...

No.

El próximo presidente sera John Sidney McCain III.

Me juego lo que sea.

Saludos

Javi

Libertymad said...

Aloysia, lo que dices me preocupa sobremanera. ¿Te refieres a los millonarios blancos arios y protestantes que donan millones de dólares al Partido Demócrata? ¿Tal vez al senador Byrd, demócrata por Virginia Occidental y ex miembro del KKK? No creo que algo así suceda. Si Obama gana, gobernará, y los abonados a la teoría de la conspiración (recuerda que el asesino de JFK era un agente castrista, como todas las últimas investigaciones han demostrado) tendrán que inventarse otra historia para justificar su estúpido antiamericanismo.

Anonymous said...

Razones no te faltan para "preocuparte sobremanera". Quizás como liberal idealizas a los USA. Pero a Obama se la tienen jurada muchos millones de estadounidenses, para los cuales NO PUEDE SER, o sea, es inaceptable, que un medio-negro presida el País, y están decididos a pararlo por todos los medios. Y "todos" quiere decir sin exclusión de ninguna vía.

Creo que en USA algunos ya cruzan apuestas sobre la duración del supuesto mandato de este supuesto Presidente.

Anonymous said...

No lo parece, pero ganará Mccain. Y este que siga igual, lo tiene claro...

Atreides said...

Obama es un tipo muy oscuro y poco sincero, entre otras están sus relaciones con los musulmanes, parte de su familia keniata lo es, y con todas las cosas un tanton turbias que se saben, no tendrá muchas oportunidades de ganar contra McCain. Además, ya dijeron que los republicanos tienen la ventaja de haber definido ya su candidato, los otros siguen con su teatro hasta verano. No creo que ante la situación económina los americanos quieran experimentos, Obama lo sería sin duda, un experimento muy peligroso.

Libertymad said...

Aloysia, supongo que Michael Moore y los de su secta, a los que casi nadie lee y ve fuera de su país (su caso es como el de Ken Loach en Gran Bretaña, un gran boom seguido de un descomunal flop) dirán lo que quieran. Es cierto que en el Partido Demócrata ha habido movimientos un tanto raros, como la carta de los millonarios a Pelosi exigiendo que los superdelegados votasen con libertad y sin pensar en lo que los votantes de sus estados preferían (por la cuenta que les trae, claro, porque la carta incluía las cantidades que cada uno de los firmantes había "donado" al partido), pero no creo que intentasen matar a Obama. Allí hay división de poderes, y un Legislativo puede de hecho convertir al Presidente en poco más que una figura decorativa (casos de Bush en los últimos tiempos y de Clinton durante la segunda parte de su primer mandato).
De nuevo te recuerdo que a Kennedy lo mató un comunista y que a McKinley lo asesinó un anarquista. En ambos casos hubo conspiración, pero no del establishment.

Libertymad said...

Y por supuesto que apoyo a McCain. Un amigo mío me trajo una pegatina de apoyo al candidato que le dieron en un caucus de Minnesota. Es verdad que tenemos a los States un tanto idealizados. En mi caso, yo adoro a la esposa de McCain, que como dice el Margol de LD este fin de semana, es todo un icono camp:
http://www.youtube.com/watch?v=4GTi_TW8fu4
Isn't she divine?

Besametonto Awards said...

Yo no puedo con Obama, estoy contigo, es un fantoche, aunque la cuernos me cae igual de mal

Anonymous said...

Hola. Pues yo me tengo por un socialdemócrata y me encanta Hillary. También tengo en muy baja estima a este señor y espero que (aunque lo tiene difícil) gane la nominación demócrata Hillary

Atreides said...

Bueno, con sus declaraciones clasistas contra la gente del campo la ha cagado un poco más el Obama, no ganará.