Thursday, May 01, 2008

Base nuclear secreta china


China ha construido una gran base nuclear submarina secreta que podría amenazar a los países asiáticos y desafiar el poder americano en la zona.

14 comments:

Carlos López Díaz said...

Bueno, secreta, lo que se dice secreta, ya no lo es.

Anonymous said...

China construye una base en china? Guau! Que noticia!

(Mientras lees esto, EEUU tiene bases miltares en un centenar de paises y sigue construyedo mas)

Pero cuidado, por la base china que los chinos estan construyendo en china, en su propio territorio "podria amenazar" a los paises de la zona.
Atencion, que los paiss de la zona no estan amenazados por ningua razon, ni que digamos, invadidos por cientos de miles de tropas americanas (y de la OTAN) (nota, son cientos de miles al incluir mercenarios, aliados y el 'ejecito' iraki, mas mercenarios locales o guerrilleros que cobran de los americanos)

Anonymous said...

Pues de puta madre, chavalín, discípulo.

YA ERA HORA, ¿SABES? QUE ALGUIEN DESAFIASE EL PODER AMERICANO EN LA ZONA.

Sobre todo teniendo en cuanta que el "poder americano" es EMINENTEMENTE invasor y agresor, en favor de todas las causas injustas que en mundo han sido.

Vamos, vamos, quién diría que has cumplido ya los 14 años, y sigues en estas.

Fernando A. Ramírez Martínez said...

Claro, las fuerzas armadas de los Estados Unidos son agresoras, invasoras y no-se-qué cuantas cosas más. En cambio el ejército rojo transmite un buen rollo, que no veas.

Libertymad said...

Hombre, anónimo, si te molestas en leer algo de historia, sabrás que China invadió el Tibet y también tuvo una guerra con India e invadió una parte de su territorio nacional que aún no ha devuelto. También envió tropas a Vietnam y a Camboya. El historial chino en los últimos 50 años no es precisamente tranquilizador. ¿Conoces el tratado de no proliferación de armas nucleares y las veces que China lo ha violado? El tratado también establece que no se pueden construir bases con armas nucleares en secreto. ¿Sigo?

Anonymous said...

No, no sigas, USA es el mayor violador de la Historia de resoluciones de la ONU, y apoya a Israel, que es el 2º mayor violador de la Hª de resoluciones de la ONU.

¿Sigo?

Anonymous said...

Pero MAD, mi querido MAD, tanto hablar de lo cool y de lo in y de lo neo y de lo post... ¿para acabar glorificando las agresiones USA y el NO-liberalismo USA? Ama lo que quieras, apoya lo que quieras, pero no enganes ni te engañes. Sé franco y explica: "Si, sí, yo estoy con los USA torturen o no torturen, carezcan de garantías jurídicas (Guantánamo) o no carezcan, invadan o no invadan, tengan millones de sin-techo o no los tengan". Así te entenderíamos mejor. Pero decir "adoro la mierda" y buscar excusas para justificar la adorabilidad de la mierda, eso no hace más que restarte honor y credibilidad.

En cuanto al asunto de anteayer, te confieso que la orientación sexual de quien sea me trae al fresco porque me parece una simple variante biológica, como los ojos verdes o negros. No es cuestión de "aceptación", porque no hay nada que aceptar. No hay que "aceptar" el cabello rubio, no?

Es más, creo que el término "orientación sexual" es engañoso. NO CREO en la orientación sexual. Creo que cualquiera tiene unas capacidades potenciales de gozo y que en un momento u otro despliega estas o aquellas, según circunstancias. Lo demás es coacción social, la puta necesidad social de tener todo encasillado y controlado.

O sea que por ese lado no vas a tener mucho que enseñarme.

Greetings, cool one.

Fanfatal said...

La izquierda antiamericana, que come en Mcdonalds, viste vaqueros Levis,bebe Coke,no se pierde Mujeres Desesperadas o Dr House y no paran de escuchar música norteamericana en el ipod.... siguen con sus mismas memeces de siempre y su antiamericanismo rancio de siempre.

La progresía no avanza ni a empujones.

Anonymous said...

La izquierda progresista come verduras de mercado, viste vaqueros del Alcampo (3x10 Euros), bebe cerveza Mahou o agua Regàs, y oye fados, música celta, Camarón, o como mucho, el Bob Dylan reivindicativo.

Todo lo que berreas/perreas, Fanático Fatal, es propio de nenes pijos de barrio de Salamanca o (venidos a menos) de Chamberí, que ni huelen las verdades de la vida.

Tus ideas preconcebidas, añejas y preconciliaran son las que no avanzan ni a empujones. No te preocupes. Ya te las hará avanzar la dura reality. Te va a dejar pasmado.

Fanfatal said...

Barrio Salamanca? ¿pero ahí no es donde vive la progresía de salón? me han dicho que vive la Bardem, la Regás, la Coixet y el resto de amigas que se han quedado en el mayo francés y en la camiseta del Ché Guevara conjuntado con chanel.

Me parece que las ideas añejas y caducas son las vuestras, que todavía no os habéis enterado de que el muro de Berlín cayó hace décadas, que Fidel agoniza y que los Lamas son asesinados por el gobierno comunista chino.

Y para ser de izquierdas hay que poder permitirselo, osea ser millonario, y siento decepcionarte pero no es mi caso, la gente de la removida todavía no hemos llegado a tener las cuentas corrientes que se gastan la progresía de el barrio de Salamanca como los Bardem, Víctor Manueles y Ana Belenes, los Sabinas, ni siquiera a tener un chalet en Somosaguas como los Bosé.

Esa es la real reality, sweetie.

Anonymous said...

Por suerte, Reagan mediante, hoy no es un problema que se armen cabezas nucleares en misiles de largo alcance... precupa más el maletín, pero sinceramente, la cosa está controlada, o eso espero. Base secreta? Todos tenemos de eso, aunque algunos dependamos del dinero y la tecno americana... o los chinos también? Vaya... jejeje.
Saludos! Por cierto, mi total acuerdo con Fan Fatal.

Jorge Castrillejo said...

TAmbién tiene el ejercito más grande del mundo, etc. Y las olimpiadas claro.

Juan Fernando said...

Lo de China quizá lo planteemos en otro momento, pero por ahora...

"¿El papa contra Irán?"

El Blog de Cordura: Búscalo en Google

Anonymous said...

Tienes un premio en nuestro blog! Felicidades!