Saturday, May 24, 2008

No veré Eurovisión

En realidad tal vez lo haga, pero en diferido y por internet un día de estos. Para vaciarme la cabeza, como dice mi madre, prefiero la fórmula 1. Además, acabo de terminar La ficción Fidel, de Zoé Valdés (Planeta), y Bajo del signo de Fidel, de Antonio José Chinchetru (Episteme), libros muy interesantes y amenos, aunque tan intensos que me han dejado agotado. El asunto cubano es así, a veces agota. Uno termina pidiendo aire y arnica. Me voy a la calle, no "como las locas", que decía Martirio, pero casi. Y después a cenar con unos amigos, aunque no sé si uno de ellos cancelará, porque el año pasado estuvo en Helsinki asistiendo al evento y a la boda de dos amigos.




9 comments:

Atreides said...

Yo la veré, más que nada para disfrutar del hundimiento y la humillación de Chikilicutre cuando sume 0 points (espero que Andorra no le vote tampoco). Comparado con otras, por muy malas que sean, la canción de este chico disfrazado de chimpancé del Planeta de los Simios es con diferencia la peor. Es muestra de cómo se hacen las cosas en España: sin calidad y sin criterio.

Anonymous said...

Vivo en Andorra y se que lamentablemente mucho cateto lo votará, a juzgar por los puñeteros movitonos que se escuchan por la calle, especialmente entre adolescentes.

Los 12 puntos andorranos no se los quita nadie :-(

Anonymous said...

Je! Conozco el paño: Andorra, "twelve points"

Anonymous said...

pues ha ganao rusia, y estaba como un tren (el cantante) XD

Atreides said...

Pues yo alucino, 55 puntos, qué fuerte. Debe ser que la gente no tiene criterio alguno, y eso de votar por política es aún más alucinante. Cómo se entiende que países quehabían sio oprimidos por Rusia ahora les dén sus 12 puntos?
Desde lueg qué vergüenza de canción la del chikilicutre, con el nivel que había en el festival.

Anonymous said...

que mal gusto tienes aquiles, el de rusia no tiene nada de morbo. a mi me gustaba mas el de israel (desde cuando esta en europa?) y esa chica tan mona... a quien quiero engañar si soy maricón

Atreides said...

Javi, Israel siempre ha estado en Eurovisión, porque los judíos son europeos por razones históricas, desde luego estuvo mejor el israelí que el ruso, pero la mafia es la mafia, y así ha ganado.

Libertymad said...

Atreides, a mí me encantó la canción de Rusia. Creo que es la primera vez en mi vida que mi favorita gana. Estoy entusiasmado.

Atreides said...

libertymad, me gustó también, pero no tanto como otras, cada uno tiene sus preferencias, lógicamente.