Tuesday, May 27, 2008

El seny de Alberto Fernández Díaz

Lo leo y casi no me lo creo. Aquí algunas cosas que la campaña del portavoz del PP en el ayuntamiento de Barcelona difunde vía correo electrónico:

Sirera miente al atribuirse el apoyo de Rajoy

Según han informado diversos compromisarios que se mantenían neutrales, "la credibilidad de Daniel Sirera está por los suelos" después de las declaraciones de Rajoy en RAC 1 en las que afirma mantenerse neutral ante el cónclave popular del mes de julio en Barcelona, y por tanto, desmintiendo las numerosas declaraciones de Sirera en las que afirmaba disponer del total apoyo de Rajoy en contra del resto de candidatos. Colaboradores de Sirera reconocen que esto puede ser definitivo para las aspiraciones de Sirera de repetir en el cargo en favor del candidato favorito según la mayoría de compromisarios consultados, Alberto Fernández Díaz.

SIRERA CAMBIA DE OPINIÓN Y CONSIDERA POSITIVA LA SALIDA DE ACEBES

Una semana después de reclamar públicamente la continuidad como Secretario General del que fuera su principal aval para ser Presidente del PP catalán, Ángel Acebes, por considerarlo una pieza clave para el futuro de la formación. El propio Daniel Sirera ha variado su opinión con respecto a Ángel Acebes al alegrarse también públicamente de su salida por tener un importante significado de renovación.

Según fuentes cercanas al actual presidente del PP catalán, estos giros en la opinión merman las aspiraciones de Sirera de revalidar el cargo de presidente de los populares catalanes además de generar disgusto y desilusión entre sus colaboradores, lo que favorece, según la mayoría de compromisarios consultados, a la candidatura favorita encabezada por Alberto Fernández Díaz

Es decir, que Alberto Fernández Díaz es, por una parte, más marianista que Dani, y al mismo tiempo apoya a Acebes como nadie. ¿Desde cuándo los círculos son cuadrados? Desde que Alberto decidió presentarse:

Sirera lanza un órdago a Rajoy poniéndose una foto junto a María San Gil como presentación de su biografía en Wikipedia

Si dos días antes Daniel Sirera daba todo su apoyo a Mariano Rajoy en detrimento de los críticos para presidir el PP, dos días después Sirera ha decidido situar en su biografía en la enciclopedia digital wikipedia una foto junto a María San Gil, lo que se considera un grave desafío a la dirección nacional del PP.Fuentes de la actual dirección popular en Cataluña muestran preocupación por los constantes cambios de criterio de Daniel Sirera y así de claro se muestra un estrecho colaborador del presidente del PP catalán al asegurar que "no puede ser que en dos días cambie de opinión, dos días después vuelva a la anterior y dos días más tarde, vuelva a cambiar".

Numerosos compromisarios consultados aseguran que la pérdida de credibilidad de Sirera es evidente y se está demostrando en la recogida de avales.

Se descubren las prácticas de Daniel Sirera

Dosieres contra sus propios compañeros que son entregados a medios de comunicación, favorable a restar y no sumar, ataques a Rajoy en privado mientras se atribuía su apoyo en público o cambio de apoyos mediáticos han sido las prácticas de Sirera desde que asumió la presidencia del PP catalán y que se han dado a conocer durante la mañana de la COPE por José García Domínguez y Federico Jiménez Losantos.

Muy mal ha sentado en el seno del PP catalán las prácticas hasta ahora desconocidas de Sirera.
Colaboradores del propio Sirera sugieren que debería dar una explicación en público o asumir responsabilidades, dado que este hecho puede perjudicar muy seriamente las opciones de Sirera de cara al próximo congreso del PP catalán.

Ríanse de las campañas negativas de los partidos políticos americanos. Esto es mucho más divertido, aunque se echa de menos algo de inteligencia. A Fernández le sobran las rubias y le faltan unas cuantas neuronas.

2 comments:

Anonymous said...

Lybertymad, ¿y no estas haciendo tu campaña tambien?
¿De donde sacas todo esto?
y lo de las rubias... cuenta, no se pueden decir frases así alegremente.

Libertymad said...

Hola guapa: Si me das tu correo electrónico te los envío todos. Respecto a las rubias, me refiero a sus concejalas y al personal de su oficina, pero si tú tienes más información, bueno, a mí esas cosas no me interesan :))
Yo apoyo a Daniel, por supuesto. Él no hace campañas como las de A. Fernández.