Tuesday, May 20, 2008

Nauseabundos

Alucino con el nuevo lío en Red Liberal. Resulta que Iracundo cuenta que David Jiménez es hijo de Federico Jiménez Losantos (la indiscreción de algunos en Red Liberal y de los que comentaban en el blog de David, marujonas de tercera), y como David considera que defender a los homosexuales contra la discriminación y los insultos es un asunto fundamental ahora algunos liberofachas se ponen a postear en plan medio gay-friendly para que el papá de David no se enfade. ¡Qué asco! Donde dije digo digo Diego, sobre todo el infame Elentir, que ha pasado de insultar a FJL en los foro de Hazte Oír a convertirse en un forofo. ¡Qué poca hombría!

¿Quiénes son los nauseabundos?

Esto es lo que Elentir decía sobre FJL cuando éste criticó al psicólogo Aquilino Polaino:

Se ha comportado como un auténtico cretino insultando a diestro y siniestro.

No sé quien se ha creído para hablar así de Aquilino Polaino, que le quintuplica en

categoría humana. Ha habido un momento que al los del PP les ha gritado ¡imbéciles!, y para

Agustín Conde ha pedido un ¡a la calle! Me cambio de cadena por las mañanas. ¿Alguien

sabe qué tal es Onda Cero de 7:30 a 8?.


7 comments:

Elentir said...

Te recuerdo lo que te dije en tu día cuando dejaste el mismo chisme en mi blog:

"Me parece admirable que entre mis más de 14.000 mensajes en los foros de HO hayas conseguido encontrar uno criticando a Federico ¡hace 3 años! ¡Enhorabuena, macho! Busca en los tres años siguientes a esa fecha y encontrarás en esos foros varios miles de mensajes míos defendiendo a Federico de todo tipo de ataques, incluso de los ataques de alguno que se considera liberal. Hay algún miembro de ese foro que incluso me insulta a menudo llamándome “hooligan de Losantos” o cosas por el estilo. Pero insisto: enhorabuena, machote. Te habrás tirado toda la noche para encontrar ése."

Si de lo que me acusas es de no reirle todas las gracias a Federico, incluso las que no se las merecen, acepto encantado la acusación. Eso sí, tiene huevos que me llames a mí "infame" al mismo tiempo que defiendes, poco más, que Federico Jiménez Losantos tenga derecho a insultar a cualquiera que se le cruza, pero eso sí, yo no tenga derecho a criticarle por ello. Menuda actitud más hipócrita la tuya.

Anonymous said...

por si no lo ve en la entrada de stewie, he dicho lo siguiente con respecto a su comentario:

Libertymad:

como veo que me está imputando delitos de asociación ilícita sin pruebas y de una página web que tampoco las aporta (fue un intento de agresión de la izquierda), le ruego a que retire sus palabras o no tendré más remedio que presentar una denuncia.

Lo siento pero es que hay una denuncia pendiente contra esa página y no me queda más remedio que advertirle de las consecuencias de imputarme delitos de asociación ilícita. Si usted tiene pruebas (que no las tiene porque nunca estuve en ninguno de esos grupos como socio ni vinculado), le ruego que las aporte...y que me diga esto a la cara, en persona. He dicho.

PD: Lo de la denuncia va en serio. Retire o aporte pruebas.

Anonymous said...

anda, si ya tenemos un "José Luis Prieto" en la derecha también. evitaré decirte que tienes "ego de subsecretario" no sea que me encuentre con una querella sobre mi mesa.

además, me gustaría saber en qué basarías tú denuncia, porque no se te ha acusado de asociación ilícita, sino que simplemente se te ha llamado "nazi", y hombre, una persona que defiende las torturas, los latigazos, la pena de muerte para homosexuales y similares lindezas... pues hombre, muy lejos no anda.

Aunque yo no te llamaría nazi. Con llamarte neo-Gregorio IX me bastaría.

Anonymous said...

He publicado una breve referencia en mi blog: "David Jiménez, hijo de Losantos, sufre el ataque de la derecha “cateta” por defender a los homosexuales". Hoy en día, todo el mundo sabe que es el hijo de losantos ya que apareció en "el mundo" por lo de su novela. Lo he publicado como una exclusiva para que aparezca en un lugar destacado aunque propiamente es una referencia.

En la derecha cateta se puede incluir a Elentir y a alguno mas de Red Liberal y Antizp, que cada cual se dé por aludido.

Libertymad said...

Anda Javi, que ya te vale. Mejor dejar el asunto, porque eso de usar al hijo y al padre me parece fatal. Y respecto a los anónimos, nada, que sigan poniendo lo que quieran.
Elentir, querido, que sé de qué vas. A mí no me engañas, lo siento.

Libertymad said...

Lo que tenían que haber hecho en LD era borrar los comentarios que la gente dejaba en plan "dile a tu padre..." y "un abrazo para Federico" y otras chorradas. De verdad, espero que algunos se piensen un poco las cosas antes de lanzarse al peloteo, porque luego llega otro y usa eso en otro sentido.
Ya que estamos en ello, recomiendo la lectura de la novela de David Jiménez. Tiene fragmentos brillantes, y creo que si el chico persevera se convertirá en un gran novelista, si le dejan los unos y los otros.

Anonymous said...

Hombreee si es nuestro colega Elentir. Igual en poco se me ocurre colgar el mensaje que no me publicaste y por el que me tienes baneado en tu web ¿cómo lo haces, por IP's o por cookies? Y todo porque te afeé el proceder de tirarle a tus enemigos políticos un cadáver todavía caliente. Y ojito que lo hice con bastante educación y que nadie que me haya leído me puede llamar progre.

Mantenme informado sobre la Kangoo del primo del juez, ¿quieres?. Un saludo