Wednesday, May 21, 2008

¿Pederastia?


Aquí nos tienen a Sebas, el hijo mayor de FDV y a mí desafiando las leyes divinas, naturales y no sé cuántas gilipolleces teocráticas más celebrando la llegada del cristianísimo Papá Noel. Ayer le dije a Fernando que no publicase las fotos porque salía horroroso, pero tras leer lo de esta2 a propósito de David Jiménez (eso es elegancia, estilo y sentido del humor, Javi, eres un genio) yo también me he decidido a hacer algo, quitarle hierro a las polémicas y reírme a mandíbula batiente. Tras la tempestad llega la calma, tras el enojo la reconciliación.
Por cierto, si alguien tiene algún motivo para ser homófobo, ése es FDV, que pasó varios años trabajando con una panda de mariprogres absolutamente repelentes. A pesar de eso no lo es. Todo un mérito.
Si disponen de un par de minutos, visiten Chinche El Magnífico, del que se dijo una vez, y creo que con razón, que era una especie de mariliendres masculino.
Pese al intento de colonización teocona, está claro que algunos en Red Liberal conservan algún criterio a la hora de elegir a sus compañeros de camino. Good for them!

Si es cierto que el anti-Cristo ya ha nacido y vive entre nosotros, seguro que es un teocón.

p.s.

Es una pena que los imperativos legales me hayan obligado a cortarle la cara a Sebas, pues el niño es de anuncio, casi como su padre antes de que comenzase a criar barriga. Fernando, como sigas así la liposucción llamará a tu puerta antes de lo que piensas. Te llevaremos bombones al hospital.





4 comments:

Anonymous said...

Vade retro a esa foto, pecador! Y en nombre del padre, del hijo y del presbiteriano ese que nos tortura desde su blog...

Tu, por gay, y yo, por no atacaros, nos cocinaremos en el mismo horno!!!

Anonymous said...

Doy fe:

De que el niño es guapísimo (le conocí).

De que FDV no es ni por asomo homófobo y que estaba encantado con ese Papa Noel.

De que algunos nos resistimos a los teocon que se hacen pasar por liberales.

De que en contra de lo que esos teocon parecen creer, la homosexualidad no es contagiosa. Mucho tiempo hemos pasado juntos yú y yo y siguen gustándome las mujeres.

Anonymous said...

juas juas

esa es la foto de la historia que me contaste. me había hecho una imagen mental de la situación que coincide plenamente con la realidad.

sobre lo de david jimenez tuve una ayuda de un gran periodista. :)

Libertymad said...

Retroferran, esa gente odia a ti un poquito menos de lo que me odia a mí. En realidad odian a todo el mundo. Creen en un Dios de la furia y en un Cristo vengativo. Es una barbaridad.
Javi, después de haber hecho de Papá Noel estuve a punto de ir a El Corte Inglés y apuntarme como Rey Mago gratis. No tengo hijos ni creo que los tenga, porque no voy a hacer experimentos, pero creo que podría ser un buen tío.