Wednesday, September 13, 2006

La moda de España

Ayer salí de casa para ver escaparates y me quedé helado. ¡Todo viene en negro! Ante tal decepción, he decidido unirme a la creciente moda de political warrior y me voy a comprar un montón de modelitos en estas dos tiendas virtuales antes de que las cierre Joan Clos -y algunos siguen diciendo que PSOE y PP son iguales. Hasta que los metan en la cárcel por liberales, entonces se darán cuenta.

Maldito neocón (es moderno y provocador. Tiene incluso tangas. Muy in-your-face. Ideal para sorprender y escandalizar al ligue progre de turno. Los modelos femeninos son una pasada, mejor que el wonderbra).

Café Press (estilo machirulo bakala, pero con mucho encanto. Lástima no haberlos conocido antes, cuando estaba en la superprogre Santa Barbara. Me pregunto si son los que jaleaban a Aznar cuando fue a dar una conferencia en Irvine).

Y una gran primicia. Creo que cierto think tank cuyo nombre evoca a un personaje machadiano -gracias Maromo; estás muy bueno- está a punto de sacar una colección bizarrísima y megaglamurosa de ropa liberal. El diseño ha corrido a cargo de Arfonzo, y la producción es de Mery White. Y además acaban de fichar a un colaborador recién llegado del set de la serie Brideshead Revisited. Van a ser la bomba. No se la pierdan. Les mantendré informados.

Las chicas de pañuelo palestino con las que hago yoga se van quedar boquiabiertas.

Don't be stupid
Be a smarty
C'mon join the fashion party

2 comments:

Anonymous said...

Seguro que en cierta Facultad hacen furor.

Chema said...

Yo ya tengo mis camisetas de la IDF y un jersey beisbolero NeoCon (claro) de lo más bizarro, pero la línea rottweiler-aznarista me ha cautivado. Qué lástima no poder volver a tener veinte años.