Harto estoy de que mariprogres y demás patulea izquierdista se dedicasen a negar la homofobia institucionalizada del régimen cubano mencionando el caso de la estrella televisiva Carlos Otero, del que todos ellos dicen es gay a pesar de que el señor está casado y con hijos. Por si no fuera suficiente tener que casarse y engendrar para que te dejen en paz.
Aparte del sinsentido, lo bueno es que Carlos ha decidido pedir asilo político en los EE.UU. Un pretexto menos para los amigos de Castro, como el ínclito Javier Bardem.
No sé si el régimen estará dando sus últimos coletazos, pero entre detenciones, expulsiones y peticiones de asilo político, la cosa no pinta nada bien.
Millones de españoles esperan ansiosos el inminente comunicado de prensa de COGAM y la Federación de Gays y Lesbianas congratulándose por la noticia de la salida de Otero de su país. Pepiño Blanco, "el republicano", y el director de El País trabajan afanosamente en la redacción de sendas declaraciones de prensa y artículos editoriales celebrando la gran noticia. Por su parte, José Antonio Marina dedicará su próximo artículo en El Mundo al asunto.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
Por desgracia los derechos humanos cuentan menos que las ideologías a la hora de condenar actos como estos. Si pasa bajo un gobierno afín, se mira a otro lado
JODETE MARICON DE MIERDA, LOS Q DIGAN LOS GAYS Y PERVERTIDOS ES CERO A LA IZQUIERDA
Mi no entender ultimo comentario... Respecto a lo que venía, para que luego coBardems varios (cerrajero say) vayan cantando las maravillas del régimen.
Hola! Les comparto una canción que compuse para Cuba Libre!
www.myspace.com/clavedege
Saludos,
Gé!
Post a Comment