Wednesday, December 19, 2007

Meme fanfatalero

Mi adorado Fanfatal, que es a la cultura pop lo que Navajas al cine (¿quieren saber qué chicas Playboy votan al partido republicano?), me envía un meme consistente en las tres primeras cosas que eliminaría del Estado español. Ahí va mi respuesta:

1. Ministerio de Trabajo
2. Ministerio de Asuntos Sociales.
3. Ministerio de la Vivienda.

Al de Cultura lo salvo por el momento, ya que César Antonio ha dicho que él no es intervencionista, sino que sólo pretende guiar. La verdad es que puestos a elegir, prefiero que se supriman los tres de arriba y que nos quedemos con el "ministry of fun", como le llaman los ingleses.

Paso este meme a Juan Ramón Rallo (sólo tres cosas y no más de diez líneas, please sweety darling), a Isidoro Iracundo, con quien sueño every single night (no te encuentro en la lista; es que regreso de tomar unas copas con unos artistas cubanos un poco descocados), a Mary White Godiva (ni Isidoro ni Mary forman parte del Estado, así que no vale eliminarse mutuamente) y a Manuel Molares do Val, el abuelo más marchoso del universo.

Por si en los próximos días me dedico a mover el tacón cubano y no tengo tiempo para más, aquí les dejo mi felicitación navideña, algo así como:

(coro de macarras)
Caigo derribado
pero me vuelo a levantar
no vas a poder dejarme en el suelo nunca...

(chica)
...pedo toda la noche
pedo toda la noche

6 comments:

Anonymous said...

Con ello te atacas a las cabezas de la Hidra y no al cuerpo. Si no destruyes las fuentes que ya desde la cuna condicionan a los ciudadadnos a pensar en terminos socialiatas no estas hacindo nada porque las cabeas de la hidra no praran de rebrotar. Es por ello que lo primero es purgar y reducir de forma drastica el ministerio de la Educacion (y desde luego suprimir la educacion para la ciudadania quie no tiene NADA que vee con la instrucction civique al francesa y lo segundo es liquidar el sistema de subvenciones a titiriteros y falsos artistas pero autenticos progres chupabote o sea el Ministerio de la Cultura (quedando solo una direccion de monumentos historicos que puede ser parte de otro ministerio sin necesidad de Ministerio de la Cultura). Si destruyes el corazon de la hidra lo demas caera por su propio peso.

Fanfatal said...

Gracias Libertymad por tu elogio, y por tu maravilloso villancico.

Coincido también con tus recortes ministeriales, y es verdad que por ahora el ministro de cultura se está portando como un ministro independiente- no sectario, fíjate si será bueno y del que me declaro absolutely fan, por haber perpetrado la gran hazaña de quitarse de enmedio a la bruja de Regás.

Ya sólo por éso y por la gran antipatía mútua que se procesan, es para que se le construya un altar a este hombre.

Libertymad said...

Nene, a ti los rizos canosos de César Antonio te ponen un poco, como a mí. Confiesa, jaja.

Fanfatal said...

Te equivocas.Es un poco mayor para mí ¿no?. A mí lo que realmente me pone es la cara de la bruja-Regás, cuando le dijo que abandonara la biblioteca nacional, que ya se había estado tocando el potorro bastante durante dos años, entre otras muchas lindezas que le dedicó el ministro.

Desde ese momento es mi héroe.

Libertymad said...

Como sigamos echando flores sobre la testa del ministro me van a echar de RL por sociata.

Anonymous said...

Hola, soy nuevo lector de tu blog. Y queria hacerte una pregunta que no tiene nada que ver con el meme. ¿Porqué San hermenegildo?

Saludos