Friday, September 22, 2006

Liberals think they can get away with murder

Should a conservative TV host -is there any outside Fox News?- ever suggest someone is gay, he/she would automatically be branded "homophobe", "bigot"... what have you.
So unbearably selfrighteous are leftists becoming nowadays, that they think they do popular entertainment, not junk TV; they are transgressive, not plain flippant; they are innovative, not outright ludicrous.

Poor and very old Diane Sawyer, in her tearjerker turned respectable thanks to Prada, loads of glitter and fake progressive credentials Good Morning America, demanded that American-Idol star Clay Aiken
come out and confess his homosexuality to her. Using her typical stale and patronising "C'mon darling, you are safe here" air, she asked the singer if he was ready to say he was gay. To her astonishment, Aiken called the question "rude" and basically suggested that Sawyer had much better keep her mouth shut. He added " I don't think you're rude because I figure people have a job to do".
"Wrong, dear. People like Sawyer don't do jobs, they so social service" would be the ready-made leftist answer to Aiken, who in a few words has contributed more to social enlightenment that the tones of crap Radical publishing houses relentlessly churn out.
I suggest the young hunk should go to Sawyer's long time friend O'Reilly and speak his mind about this and other issues -I am sure there's a heart of molten butter lurking underneath Bill's blokish mannerism. The Irish warrior would be perfectly elated.

What's the matter with Diane? Is she so desperate that she has resorted to pestering studs in order to get laid? "Honey, I am La Sawyer, are you gay or should we just pop into my place?" How ghastly!
Unfortunately, Aiken will soon have to issue a statement apologizing, clarifying that he did not really meant what he said, that he regards Sawyer with utmost respect and that, by the way, he does not support Bush.
However price the young star is made to pay for his frankness, it was worth noticing that after all, Liberals do not always get away with murder.

21 comments:

Anonymous said...

¿Publicar post completos en otros idiomas no estaba prohibido en Red Liberal?

Libertymad said...

No lo sé, pero ya he escrito al gestor y a otros preguntando cómo se pone un botón de idiomas, como he visto en otra bitácora. Gracias por el aviso.

Anonymous said...

"a conservative TV host -is there any outside Fox News?-"

Ya está el pijifacherío lloriqueando otra vez. Los hay a montones, en canales reputados y en horario de primera audiencia: Lou Dobbs, Glenn Beck, John Scarborough, Lawrence Kudlow, Nancy Grace... Estos son sólo los que me vienen a la cabeza sin ponerme a buscar más nombres.

Otra historia es si en un canal como Fox News que presume de "fair and balanced" hay liberales (los de verdad, no la chusma Losantina). Ya ni pregunto por alguien de izquierdas.

Anonymous said...

Amador, lo de "los de verdad, no la chusma Losantina", aunque el apelativo es original, suena a "pureza de sangre" al más puro estilo inquisitorial, o nazi... se te ve el pelaje.

Anonymous said...

Amador, en canales como Fox News sacan a gente con distintos puntos de vista, en plan Hannity & Colmes. Lo que ocurre es que no sacan a 8 progres y ponen en medio a un centrista vergonzante para que se lo coman. Si te refieres a eso, tienes razón: los debates son debates y no linchamientos políticos.

Y otra cosa: los americanos han hecho eso con su panorama audiovisual. Hay un montón de canales y la gente libremente ha decidido elevador de la nada al estrellato a Rush Limbaugh y dejar al borde del camino a Al Franklen y todo Air America. No hay mucha gente "de izquierdas" ni tiene porqué haberla. Las ideas no son como la fauna de los documentales de la 2 (mas bonita cuanto mas diversa y estrafalaria).

Anonymous said...

"Lou Dobbs, Glenn Beck, John Scarborough, Lawrence Kudlow, Nancy Grace... "

Lou Dobbs conservador? tú has fumado algo. O crees que la mayoría de los que te leen el comentario no saben de que va, y colará.

Salvo Kudlow los demás no los conoce nadie. Y su audiencia ronda los 600.000 espectadores... nada que ver con los 60 millones que ven los telediarios de las cadenas tradicionales en las 3 grandes.

Anonymous said...

"en canales como Fox News sacan a gente con distintos puntos de vista, en plan Hannity & Colmes."

Florecilla, Hannity & Colmes es un supuesto demócrata feo y balbuciente puesto al lado de un clean-cut republican para que éste quede mejor. Esos trucos de feria están vistos desde el debate Kennedy-Nixon, y hace falta una mente muy inferior o mucha falta de educación para tomar ese programa como un intercambio de ideas. En vista de cómo escribes, me inclino por lo segundo, pero no excluyo lo primero.

Anónimo, a lo mejor no firmas por la vergüenza que te da que se te note que eres tú quien no sabe de qué va la historia, payaso. Lou Dobbs es conservador y bastante tradicionalista; sucede que no está a favor de Bush. Pues qué le haremos. Que la chusma PPsuna-Copera, que va tan necesitada de gurús y líderes, no entienda que se pueden seguir varias líneas de pensamiento dentro de una corriente política, eso no es asunto mío.

Glenn Beck y Nancy Grace, cabeza de chorlito, tienen espacios en prime time en CNN Headlines, y John Scarborough es uno de los anchormen estrella de MSNBC, todos ellos canales "de izquierdas" según la basura nazi que os dicta lo que tenéis que pensar.

¿Algún pijifacha que piense por su cuenta por aquí? Es que me aburro.

Marzo said...

>¿Publicar post completos en otros idiomas no estaba prohibido en Red Liberal?

Kantor lo ha hecho algunas veces (enlaces aquí), así que va a ser que no.

Anonymous said...

Amador, Colmes es de lo mejorcito que han podido encontrar y lo ponen junto a Sean Hannity en la Fox. ¿Quién quieres que pongan en su lugar? ¿A Al Franken con ese acento que parece que habla con una pelota de golf en la boca? ¿A Andy Rhodes y sus fantasías de cargarse a Bush? Ponen a alguien respetuoso como Colmes que muchas veces desmonta los argumentos de sus oponentes. Claro, los ponen con las reglas de la tele americana: nada de 4 vs 1: 1 vs 1 ó 2 vs 2. No es culpa mía ni de la FOX que Colmes sea de lo mejorcito de la izquierda americana.

Y el hecho de que "gente" como tú vea sus ideas defendidas por un caballero como Alan... bueno, permíteme que corrija: el hecho de que "gente" como tú vea sus ideas defendidas por un humano y no ningún otro miembro de la familia de los primates es una suerte que deberías agradecer. Vistos tus modales, Colmes te queda muy largo

Anonymous said...

Ja ja ja, florecilla, no me hagas reir. El mundo que la chusma de Fox y sus telespectadores defienden es un mundo donde bravucones como O'Reilly o Snow puedan callarle la boca a quien les lleva la contraria... Y al que no se calle, a Guantánamo. Que a la chusma nazi, por mucho que os empeñéis en disimular y os llenéis la boca del discurso de libertad, se os ve el plumero.

Anonymous said...

Según las encuestas, la FOX es la cadena que le parece mas fiable al público norteamericano. Los shows de talk radio de sus comentaristas son los mas escuchados y sus libros se hacen números 1. Existen gente a la izquierda y a la derecha de la línea editorial de la FOX. Todo esto apunta a que es una cadena cuya línea ideológica es relativamente moderada y refleja el sentir de los ciudadanos de su país.

Claro que esto de la política es algo relativo: para la dictadura cubana, el NYTimes es un periódico de extrema derecha. Para Hitler, Mark Levin sería un despreciable judío comunistoide. Que para un insultador de tu calaña la FOX sea un reducto del nazismo es sólo la confirmación de que lo hacen bien. Ya se sabe: no hay persona honrada de la que no maldiga algún bribón.

Libertymad said...

Como dicen sus detractores, Fox no es una cadena conservadora, sino republicana. Para mí eso es un elogio, ya que habiendo tantas cadenas demócratas, no está mal que exista una republicana en la que conviven personas de diferentes ideologías y que a menudo difieren en sus opiniones sobre la actualidad. Sin embargo casi todos tienen algo en común. Piensan que los demócratas son peores.
Sobre la honradez de Fox News: en Hannity y Holmes, el segundo es un auténtico demócrata y siempre intenta desacreditar a los invitados que defienden posiciones conservadoras. El programa Crossfire de CNN tuvo que ser suspendido porque se descubrió que los dos que supuestamente defendían ideas contrarias trabajaban para Kerry.

Anonymous said...

¿Qué encuentas, florecilla? ¿Las mismas que dicen que LD es el "primer diario en la red"? Si no dieras tanta pena, darías risa.

Liberty, Crossfire (el modelo de H&C) era un programa penoso. Fox News no hizo más que copiar lo peor que CNN tenía que ofrecer y ofrecerlo a su público (lo peor que EEUU tiene que ofrecer).

Y, por cierto, Liberty, no te inventes historias: Crossfire se canceló después del vapuleo que Jon Stewart les dio en directo, que hundió su ya resentida audiencia. En cambio, ya que hablas de "topos", te recuerdo que el "demócrata" Alan Colmes sí trabaja para Monica Crowley (otra de esas conservadoras inexistentes que va a tener un espacio en MSNBC).

Libertymad said...

Amador es un ejemplo de la típica propaganda progre.
Oye mi amor, según tu razonamiento, Greta van Susteren, ex CNN y ahora en Fox, es un submarino progre. Por favor, ilústranos.
No sabía que un post así daría para tanta barbaridad y celo. Te percibo muy cercano al subject-matter que trato, Amador. ¿Demasiado?

Libertymad said...

Además de la trola de Crossfire, que Nancy Grace haya sido fiscal no prueba que sea conservadora. O tal vez para lo paletillos como tú sí. ¡Qué talante! ¡Qué amplitud de miras! Resulta que hasta Conde Pumpido va a ser de derechas.

Anonymous said...

Amador, que conste que soportamos tus faltas de respeto y tus insultos no tanto por deferencia a tu persona sino por quienes puedan leer estas líneas y llevarse la impresión de que te asiste la razón. Aquí tienes el link de una encuesta hecha por la BBC y Reuters sobre el tema. En general, los índices de confianza en las cadenas son bajas pero el de la FOX es la mas alta.

http://www.newsmax.com/archives/ic/2006/5/6/122755.shtml

¿La BBC y Reuters son también parte del contubernio extremoderechista?

Anonymous said...

liberty, en ningún momento he dicho que por cambiar de canal para el que trabajas cambies de signo político. La trola se te ha notado y ahora estás de rabieta, cosa muy "liberal", por cierto. Tú has puesto un post que decía "a conservative TV host -is there any outside Fox News?-", que es un lloriqueo típico de los neocones. Yo he probado que no era así. Luego tú te has marcado la trola de que cerraron Crossfire porque dos supuestos republicanos (por cierto, Crossfire era un one-on-one) trabajaban para Kerry, cuando los que vivimos aquí sabemos que la razón fue otra. Eres un bocazas mentirosillo, se te ha notado, ¿y ahora la pagas conmigo? Fuera de la red debes ser un ser muy patético, pero eso a mí me trae sin cuidado, así que vete a llorarle a Pateras o tu puta madre "mi amor".

florecilla, tu respeto o falta de él me los unto yo en la raja del culo. Cuando vienen cavernícolas como tú a llamarme mentiroso, ¿qué quieres que haga, que ponga el culo en pompa? Que ya sé que la chusma nazi soñáis con que vuestras víctimas pongan la nuca, pero intenta que no se te note tanto.

Anonymous said...

Amador, tus intervenciones en este foro quedan grabadas como testimonio para la posteridad de lo que puede escupir un progre chulo e insultador. Inserto la obligatoria excusa para las personas civilizadas de izquierda (como Colmes, ya que hablaba de él).

No te he llamado mentiroso y puedes ahorrarte las obviedades: está claro por tus palabras que no me tienes ningún respeto ni te importa lo que piense de tí.

Dejemos por un momento de lado ese terrible país que es los EEUU, donde han elegido a Bú como presidente (a propósito, ¿qué coño hace alguien como tú viviendo en un sitio como ése?). En España, los que pegan tiros en la nuca tienen unas ideas políticas y un lenguaje mas cercano al tuyo que al nuestro. Son de extrema izquierda y quieren un país vasco independiente y socialista. Sus blancos favoritos son el "pijifacherio PP-Copesuno". Creo que has sido poco acertado en la elección de esa metáfora.

Anonymous said...

"tus intervenciones en este foro quedan grabadas como testimonio para la posteridad de lo que puede escupir un progre chulo e insultador"

Por mí como si te las tatuas en espiral alrededor del ombligo.

"¿qué coño hace alguien como tú viviendo en un sitio como ése?"

A ti no te importa, pero ya que te empeñas: porque es donde me gano la vida, imbécil. Que los hijos de papá no podemos decidir dónde estamos a cada año, a ver qué crees tú que es esto. Y, antes de que empieces a rebuznar, te recuerdo que no he dicho nada en contra del país.

Anonymous said...

Quise decir, claro: que los que no somos hijos de papá no podemos decidir dónde estamos a cada año,

Anonymous said...

Amador, eres sencillamente basura. Te has metido insultando a todos los que te hemos discutido educadamente. Me cuesta creer que un profesional que se gana la vida en EEUU pueda tener los modales de un pandillero.

Sinceramente, me enfada bastante. Yo siempre pensé que la gentuza de tu calaña eran la típica carne de presidio. Me has recordado la valiosa lección de que nos podemos encontrar de todo en la viña del Señor. Otra cosa buena que saco de este encontronazo.