Monday, December 03, 2007

A la mani con camiseta de la AVT

Leo la conmovedora indignación del bello Iracundo y después abro mi correo electrónico, donde encuentro un pásalo sobre la manifestación de mañana con el lema "Zapatero, no estás solo". Está claro que iré a la manifestación, pero con una camiseta de la AVT sobre los tres jerseys y una bandera de España, y buscaré la pancarta de la asociación o del Foro de Ermua.
Supongo que al igual que en la manifestación que organizaron después del atentado en Barajas habrá pancartas alusivas a Irak, el PP, la COPE, la derecha etc... y pancartas con la palabra PAZ suministradas por José Blanco.

Creo que conviene ir, pero sin que a uno lo confundan con un empleado del PSOE o de la UGT haciendo horas extras por la causa.

4 comments:

anghara said...

Ni AVT ni Foro de Ermua van a asistir.

Anonymous said...

No entiendo mucho como este lema de derrota al Terrorismo no fue apoyado por el PSOE cuando se manifestarón las victimas el 24 de Noviembre. Por otro lado creo que AVT y FORO DE ERMUA si debieran ir a la manifestación, por coherencia con el lema aunque luego les agredan.

Libertymad said...

Efectivamente, ni AVT ni Foro de Ermua van. Yo sí, por libre y rezando para que no me peguen, aunque uno se puede refugiar bajo la pancarta de Unidad Comunista de España, que está en contra del nacionalismo y de ETA.

Enky said...

¿A qué se va a la manifestación?
¿A apoyar que el señor Elorza se rinda de facto no poniendo la bandera de España en el ayuntamiento de San Sebastian y el PSOE no diga ni mú?
¿Para apoyar que el PSOE se abstenga ,es decir ,se rinda, en una votación para decidir si se cumple la ley de banderas?
¿A aceptar que siga vigente la autorización del parlamento a negociar con asesinos, a pesar de que sigan matando?
¿A aceptar que nuestros impuestos financien grupos patrocinados por ETA., ANV, PCTV?

Cuando se ilegalice ANV y el PCTV, y se revoque la autorización para negociar con ETA entonces yo iré a las manifestaciones en las que esté el gobierno, mientras tanto sólo estaré con los que están frontalmente en contra del terrorismo y lo demuestran, AVT y Foro de Ermua. Lo demás, pamplinas.