Friday, December 07, 2007

Prodi a la cárcel

El Senado italiano acaba de aprobar una ley que castiga con tres años de prisión a quien fomente la discriminación por motivos de orientación sexual. Dado que el gobierno italiano no está de acuerdo con llamar matrimonio a las uniones homosexuales, todos sus miembros deberían dar con sus huesos en la cárcel. Al menos esa es mi conclusión ateniéndome al criterio de Zerolo y los suyos, para los cuales no llamar matrimonio a sus uniones equivale al apartheid.

Espero con impaciencia las declaraciones de Zerolo exigiendo el procesamiento de Prodi y la orden de arresto internacional expedida por el juez Garzón.

2 comments:

Anonymous said...

Es una conclusión bastante erronea. Ni la ley italiana dice eso, ni Pedro Zerolo ha dicho eso, ni Garzón puede aplicar la ley italiana, ya que es un juez español.

Libertymad said...

La ley italiana dice precisamente eso, por lo menos según informa El País. Zerolo dice eso por ejemplo en su capítulo en el libro "Primera Plana". Y respecto a Garzón, la justicia universal exige que tome cartas en el asunto, como hizo en el caso de Pinochet.