Monday, December 03, 2007

Zerolo maricón

Los insultos contra Pedro Zerolo que a veces he oído en las manis de la AVT e incluso en la presentación de algún libro de Faes, proferidos una vez a pocos centímetros de Miguel Ángel Cortés (¡qué ironía!) ya pasan de castaño oscuro. Lo de esta mañana en el Ayuntamiento de Madrid es simplemente vergonzoso e indignante. Una cosa es mostrar el desacuerdo con la política del Gobierno, que de forma incomprensible defiende el establishment mariprogre, como si lo de ETA y los nacionalistas no fuera con ellos. Pero de eso al insulto y a la amenaza hay un largo trecho, el de la educación y el respeto. Y si no se los enseñaron de pequeños, que al menos sean un poco inteligentes y no den armas al enemigo.

Algunos, además de canallas, estúpidos. Son los del "cuanto peor, mejor", las huestes del Frente Nacional y organizaciones afines, batasunillos "de derechas" de tres al cuarto (al cuarto oscuro que frecuentaba Ynestrillas para sacarse unos duros vendiendo pastillas y mamando verga, ¡qué rico!).

Los fenómenos de masas son así; uno no puede evitar que algunos miserables aprovechen para vomitar su odio camuflados entre la gente de bien.

20 comments:

Anonymous said...

No seas simplón, hombre. Hay una explicación mucho más sencilla y que ya advirtió, entre otros, Luis del Pino: Objetivo AVT.

Pero bueno tu eres muy libre de seguirles el juego y ser una marioneta más.

Libertymad said...

Tú sí que te comportas como una marioneta a la que algún listillo le ha arrancado los ojillos de cristal. No son alborotadores del PSOE, sino gentuza del Frente Nacional y organizaciones afines. Tal vez a Luis del Pino le hagan gracia, a mí ninguna.

Elentir said...

A este respecto, no tengo dudas:

http://www.outono.net/elentir/?p=2126

Los del FN podrían ir a hacer el indio a otra parte.

anghara said...

Los del Frente Nacional son el nuevo invento después del fracaso de Alternativa Española. Y el PSOE no anda muy lejos.

Por lo demás estoy de acuerdo. Son gentuza maleducada y es inadmisible que se insulte a alguien por su condición sexual.

Anonymous said...

Vamos,que ahora la noticia es que insultan a los del PZOE. Se han pasado cuatro años hablando y negociando con los terroristas y ahora lo importante es que no se les insulte. Puta gentuza.

Anonymous said...

Ahora el gobierno ya tiene con qué rellenar los telediarios. Lo importante no es el atentado, sino los insultos a Zerolo.
Les ponéis las elecciones en bandeja a los sociatas.
¡Qué pena me dais!

Elentir said...

Nada de eso. Precisamente estamos demostrando que no somos tan rastreros como ellos.

Fonseca said...

Llamarle maricón a Zerolo no es más que seguirle el juego. Darle azucar a un hiperactivo.

Precisamente el fascismo rosa se basa en la premisa de que la discriminación positiva es necesaria porque hay muchísima homofobia violenta por el mundo. Moral de esclavo. Y la mejor arma contra el totalitarismo es la tolerancia.

Así que llamarle a Zerolo maricón es como si a mi me llamaran ultraliberal o capitalista como insulto ¡Que todas las ofensas fueran asi!



Fonseca

Anonymous said...

¿Ves como eres un simplón Libertymad? ¿Quién habló aquí de alborotadores del psoe?...otra cosa es que hablemos de quién ha financiado de modo indirecto vía Francia, Italia y Reino Unido el recien reconstituido Frente Nacional.

Y por cierto, y sin perjuicio de lo anterior, te informo que desde hace ya unos 7 años de cada 5 ultras 3 son infiltrados.Creeme, se de lo que hablo.

Insisto: objetivo AVT.

No se yo a quién le han arrancado los ojillos de cristal.

Atreides said...

El que llamen maricón a un gay en situaciones de crispación es la reacción del subconciente de una educación antigay muy asentada. La pena es que muchos no aprenden a ser tolerantes y mezclan conceptos. Por mucho que los políticos nos hablen de ello. El mejor ejemplo fue Simancas en cuanto a ideas anticuadas relacionadas con el sexo, no se libra ningún grupo. Que cosas así salgan del FN no es raro, pero seguro que en el FN hay más maricas de lo que parece. Hitler también lo fue, y mira lo que hizo con los que lo podían saber.

Anonymous said...

A mi juicio, solamente hay dos formas realmente correctas de tratar con imbéciles:

a) Si han empleado la violencia -> responder con violencia si estamos legitimados para ello, o defender verbalmente esa segunda violencia.

b) Si no han empleado la violencia -> indiferencia, no gastar una caloría en la crítica.

El primer caso es el caso de un delincuente. El segundo caso puede ser el de Zerolo o el FN ese.

Esto, hablando de imbéciles sin remedio. La crítica a imbéciles, sin embargo, puede ser totalmente correcta con un fin didáctico.

Esta2.com said...

zerolo no abrió la boca con lo de Venezuela. todos los insultos están justificados. además, maricón no es un insulto.

Anonymous said...

Aquiles, de aquiles.blogspot.com es un homosexual al que respeto y admiro.

Zerolo es un maricon y no por ser homosexual (que me importya un rabano) sino por sus ataques llenos de odio contra los cristianos (eso no es peligroso) unido a sus silencio ensordecedor respecto a lo que lmes pasa a los homosexuales en digamos Isran. POr ser parte de ese grupo de socialistas que no han dudado en desncadenar una guerra civil fria (de moento) en España para mantenerse en el poder. Pör ser colaborador con el proyecto genocida que tienen los Palestinos (y su silencio sobre el genocidio en Sudan y es que los que no quieren exterminar a los judios no le interesan), . En resumen por ser un ser despreciable. Y entre los insultos que me enseñaron de niño (y que no sabia lo que querainb decir en realidad) para describir a esos seres estan cabron (aunque no esté casado), hijo de p.. (aunque su madre sea una santa) y maricon.

Aunque se acueste con todas las mujeres del mundo seguira siendo un maricon. Y Aquiles un homosexual. Ves la diferencia?

Anonymous said...

Pues no sé que deciros, tal vez os suene muy incorrecto, yo no insultaría ¿O sí?, no lo sé, pero me imagino en el mismo lugar que esa gentuza hipócrita y miserable después de haber casi llorado por los dos chicos que han muerto tan jóvenes y sabiendo que les importan un pimiento y que están ahí por la fotita y creo que es posible que no me pudiera contener, maricón no les diría pues no es lo que me preocupa de ellos pero miserable chusma hipócrita me parece que me saldría nada más tenerles cerca, por eso no quiero ni verles cerca y evito la ocasión para evitar el peligro. No creo que sea tan grave en estas circunstancias que se les abuchee o se les digan cosas, ha muerto gente y están dispuestos a seguir negociando y en las mismísimas mientras hacen el paripé. No, no me parece tan mal que alguien no pueda contenerse, yo desde luego no voy a ser ahora ni buenín ni más papista que el Papa. Lo siento, pero comprendo el abucheo. Otra cosa es el que haya provocadores, esos sí me darían asco, tanto asco como ellos. Lo mejor es evitar la ocasión, porque somos muchísimos los que no nos podríamos contener.

Anonymous said...

He tenido un lapsus con los dos muertos, ójala ocurra un milagro, lo deseo con toda mi alma y ahora mismo voy a rezar por él por si sirve de algo. ¡Qué gran pena! ¡Qué canallas! Lo dicho, no les quiero ni ver cerca, y menos oirles porque me entran ganas de vomitar.

Anonymous said...

Muy cierto, estando en una situación así y viendo a los papanatas de los políticos simulando duelo, especialmente los del pZoe y de Izquierda Hundida, tan hipócritas, es normal que a más de uno se le escape un insulto. Lo mismo da en este caso lo del minuto de silencio, que no deja de ser un paripé, por mucha aflicción auténtica o simulada no van a volver a la vida los guardia civiles (pq el segundo está prácticamente muerto y, si no, gravemente dañado para el resto de su vida).

Anonymous said...

Zerolo no es maricón, es un grandísimo maricón. Que aprenda de sus ídolos: Nureyev dejo preñada a Fonteyn cuando ésta tenía veinte años más que él y la puso a bailar los ballets más difíciles, incluído "El lago de los cisnes".

Anonymous said...

Zerolo es un "Gay de diseño". Critica a la Iglesia porque mola, pero cuando se trata del Islam, se caga la pata abajo. No tiene ninguna autoridad moral para defender a los homosexuales. Por lo tanto ZEROLO MARICÓN (y no precisamente por sus tendencias sexuales)

Libertymad said...

No os perdáis este artículo aparecido en El Mundo en junio de 2005 a propósito de Zerolo:

Zerolo, un extremista intransigente que está radicalizando al PSOE

Ni polainos, ni zerolos. Pocas veces nuestro periódico acostumbra a criticar a sus entrevistados el mismo día que difunde sus opiniones, pero el propio Pedro Zerolo, dirigente del PSOE y activista gay, nos libera de esa restricción de cortesía cuando identifica a cuantos no compartimos su entusiasmo por la ley del matrimonio homosexual como «ultraconservadores» y llega incluso a acusarnos de propug- nar algo tan odioso como el «apartheid» por defender -como el Consejo de Estado, el Poder Judicial o la Academia de Jurisprudencia o Lionel Jospin o Romano Prodi- que las uniones entre personas del mismo sexo queden reguladas por una institución y una denominación distinta a la secularmente asignada a la unión entre hombre y mujer. Hoy mismo, Enrique Gomariz, un ex miembro de la Ejecutiva del PSOE de Madrid, denuncia en un artículo en estas páginas el miedo de muchos socialistas a expresar su opinión contra el matrimonio homosexual. La arrogancia de Zerolo llega al extremo de propugnar que alguien tan capital en la historia reciente del PSOE como Paco Vázquez no vuelva a ser candidato puesto que no pasa por el aro de los criterios radicales con los que ha logrado influir en Zapatero. Tácitamente él mismo reconoce que otros miembros del Gobierno eran partidarios de soluciones más moderadas en aras del consenso. Pero para Zerolo nada parece suficiente: ahora reclama el «aborto libre» -¿también de un feto de seis meses?- y se arroga la representación de «la inmensa mayoría de la feligresía» para propugnar «otra Iglesia».Anatematiza a Aquilino Polaino, pero en materia de extremismo se le parece mucho. La diferencia es que mientras el PP repudia a sus polainos, en el PSOE cada vez mandan más los zerolos.

Anonymous said...

Lybertymad eres una fantochito con un blog estúpido carente de todo.

MARIonetON.