Tuesday, June 03, 2008

El docu pepero

¿Es lo del PP un documental, un casting o un culebrón? Estas son algunas de las palabras que diversos comentaristas radiofónicos usan para referirse al barullo de Génova 13. A mí me parece una soap-opera, vamos, un culebrón pero a la americana, con mucho glamour y diseño.

Los críticos administran los golpes asestados por sus hombres de paja, los marianistas intentan resolver la papeleta con un hueco "no te preocupes, al fondo hay sitio".

Hay tantas hipótesis sobre lo que pasa y puede pasar como personas, así que yo aventuro que lo más probable es que Rajoy no llegue a 2012, pero tal vez lo que él pretenda sea irse cuando y como quiera. ¿Cuestión de "güevos" o de clarividencia?

Hoy a Pedro J. se le ha escapado en Cope su preferencia por Gallardón. Los que hoy se unen contra Rajoy tal vez se enfrenten mañana por su sucesor. Así es la política. Life goes on.

4 comments:

Anonymous said...

rajoy es francamente malo, si con ZP en el Gobierno hasta yo habría ganado las elecciones. :( hay que esperar otros 4 añitos en el infierno

Anonymous said...

Lo que me falta por oír en este mudnos es a Pedro Jota defendiendo a Gallardón... será la leche, más de la mitad de los oyentes de la Cope se cortan las venas, digo yo, ¿y Federico?

Carlos López said...

javi-esta2 said...

rajoy es francamente malo, si con ZP en el Gobierno hasta yo habría ganado las elecciones. :( hay que esperar otros 4 añitos en el infierno


¡Dicho sea con toda modestia!

Libertymad said...

Carlos, darling, acércate a www.esta2.com y te darás cuenta de que Javi es mucho mejor que Rajoy, tú y yo juntos. Si Javi se presenta arrasa.