Friday, June 20, 2008

Porra pepera: Rajoy 92%

Un delicioso chupete de caramelo para el comentarista que acierte el % de compromisarios presentes que votará a Rajoy.

Mi pronóstica es 92%. Creo que el congreso está siendo un éxito de relaciones públicas y que la introducción de la democracia interna en la ponencia de estatutos va a ser muy positiva para el actual líder del PP. Por otra parte, no sé qué se proponía Aznar, pero creo que ha hecho a Rajoy un gran favor. Personalmente me parece una falta de educación inexcusable en una persona de su experiencia y valía. No salgo de mi asombro.

8 comments:

Carlos López said...

Si no recuerdo mal, en 2004 obtuvo un 94% de los votos; no creo que esta vez el resultado sea muy diferente.

Atreides said...

Obtendrá el 96%, si los compromisarios no comprometidos con los afiliados no tendrán valor para votar en contra.

Lo de Aznar es comprensible, Rajoy no deja nada de su proyecto anterior y ve como el PP va perdiendo en intención de voto. Creo que Ortega Lara fue uno de las grandes logros de Aznar.

Curioso que dejaron a Fraga solo solito, sin saludo. El patriarca ninguneado. Muy fuerte.

Libertymad said...

Lo de Ortega Lara uno de sus grandes logros después de una de sus grandes meteduras de pata: la corrupción de Burgos. La crítica a Rajoy no debería cegarnos y hacernos amnésicos. Sinceramente,creo que algunas cosas que ahora le achacamos a Rajoy también las hizo Aznar, como hablar y negociar con los nacionalistas. Recordemos que Aznar ganó en unas elecciones anticipadas propiciadas por el alineamiento de CiU con el PP en el Congreso (¿gracias a quién consiguió el PP tumbar los presupuestos del 96 y forzar el adelanto electoral?).

Fonseca said...

No me atrevo a apostar. No tengo datos en que basarme.


Fonseca

Libertymad said...

Nene, qué tímido. Yo tampoco, pero me gusta jugar. Faltan pocos minutos para saberlo.

Libertymad said...

Nos equivocamos. Sólo un 84%. La oposición a Rajoy ha hecho sus deberes.

Fonseca said...

Hum... ¿me debes una cerveza o había que apostar algo para eso?


Fonseca

Libertymad said...

No guapo. Chupete de caramelo para quien acertase. Sólo dos apuestas y yo he sido quien más se ha acercado, así que para mí. O sea.