Monday, June 16, 2008

Más matrimonio

El miércoles pasado el parlamento noruego aprobó el matrimonio gay por 84 votos contra 41. A favor de la medida votaron todos los de izquierdas más los partidos Liberal y Conservador. En contra, el partido fascista cristiano y Progreso, un partido nuevo surgido como respuesta a la corrección política y el multiculturalismo de los socialistas noruegos. La posición del Partido Liberal fue fijada por un diputado heterosexual que explicó por qué su partido había cambiado de postura. Por los conservadores habló André Oktay Dahl, abiertamente gay.

No todos los diputados conservadores estaban a favor de la medida, pero nadie rompió la disciplina de voto. Tampoco la rompieron los miembros del partido Progreso que estaban a favor.

La mayoría de los partidos europeos de la Internacional Liberal están a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. En cuanto al Partido Popular Europeo, hay de todo, desde los que están a a favor hasta los que se resisten a una ley amplia de parejas de hecho. La tendencia en ambos casos es a favor del matrimonio gay sin que hasta la fecha se hayan registrado cambios de postura en sentido prohibicionista. Espero que a pesar de las enmiendas que algunos han presentado en el congreso del PP España no sea el primer país en el que algo así sucede, aunque no me sorprendería. Con tal de no perder esos dos millones de votos de extrema derecha que se dice existen en España y que son vitales para derrotar a ZP, algunos estarían dispuestos a convertir al PP precisamente en eso, un partido ultra. ¿Qué pasaría entonces con los ocho millones restantes?

No sé cuántos votos ha perdido el PP por la renuncia de sus dirigentes católicos a denunciar el aborto (pecado mortal), pero sospecho que no serían pocos los apoyos que el partido perdería si ahora los populares pasan de la ley de parejas amplia a la negación de cualquier derecho.

¿Por qué algunos pretenden ocultar un crimen con un delito? Los problemas morales se resuelven en el confesionario o en la consulta del psicólogo, no en un congreso. Queridos teocons, váyanse con sus remordimientos (decenas de miles de fetos asesinados y ustedes mirando hacia otro lado en sus cómodas poltronas del Congreso y de Génova 13) a la mierda y dejen a la gente normal en paz. Ustedes son los desviados.

4 comments:

Anonymous said...

Es la doble moral mi querido Libertymad... cuánto Teocon comesantos llevará un Max Mosley oculto en su interior, los psiquiatras se forrarían...
Efectivamente los extremos se tocan y la moralidad es una cosa privada sobre la que los políticos no deberían dictaminar, digo yo.
E.

Libertymad said...

Aquilino Polaino y esa compañera suya con pinta de camionera deben de estar forrándose a todos esos correligionarios suyos. Así salen.

JC said...

Estupendo post. Me satisface sobre todo el último párrafo.
Saludos
(Vía Barcepundit)

Libertymad said...

Gracias, Juan Carlos. A Barcepundit le debo unas copas.