Wednesday, June 04, 2008

El verano llegó

Me encanta el verano. Adoro caminar descalzo y en calzoncillos por la casa. Me encanta pasar el día entero en la piscina. Me voy a la calle a cortarme el pelo, arreglarme las cejas y tumbarme un ratito en la cama de rayos uva, porque este año no pienso quemarme.

Celebremos con dos piezas musicales muy diferentes. La primera es la obertura de Il trionfo del tempo e del disinganno. Todo en plan mariculta. La otra es para las más aerobiqueras.




6 comments:

Anonymous said...

desde que en clase de física me contó el profesor lo perjudicial que son los rayos UVA no se me ocurre ponerme a tiro en alguna de esas tiendas de Madrid. Algo similar ocurre con las redes wifi que en Alemania se han llegado a prohibir en las universidades para prevenir posibles daños en la salud. Sin embargo, aquí en españa se tira de wifi a gran escala para montar negocietes poco rentables como el del ruso en Chuecawifi en colaboración de Zero. Pobres viejos, los que viven en Chueca y nunca usarán Internet pero se chupan día y noche el wifi de los mariquitas. Estoy a favor del wifi pero cada uno que tenga el suyo y que lo apague si no lo va usar. ¡Qué cara más dura tiene el ruso que tiene apoyó a ZP abiertamente y ahora anuncia despidos en el blog!

Anonymous said...

Oye, que yo tengo wifi en mi casa y no apago el router cuando me voy a dormir, ¿qué es eso?
Y soy adicta al UVA, y me encantan los vídeos que has puesto...

Libertymad said...

Eureka, guapa, ahí tienes otro vídeo que he encontrado de una grabación de un oratorio de Haendel. Desmitificador, aunque elegante. Los divos también son humanos.

Anonymous said...

jeje Liberty! Hoy he visto a Losantos!! en persona, bueno mejor dicho el en coche y yo andando. También era logico verlo porque he pasado x delante de la cope,

Libertymad said...

Haberle dicho algo, aunque con lo mal que está la cosa mejor no, porque te habrían confundido con alguno de esos que piensan que es terrorista o satánico. ¡Qué locura!

Libertymad said...

Javi, a nadie, ni siquiera a mí, que soy super cotilla, le interesa saber la hora ni el tipo de coche, ok?