Monday, June 09, 2008

Ole tu gracia

Ayer me enfadé con Barcepundit y le llamé de todo. Resulta que su post no debía leerse en su literalidad, sino como una ironía. No sé si reír o llorar (de vergüenza). Sorry darling, pensé que tú eras uno de ellos. Así que retiro lo dicho sobre Barcepundit salvo que es feo -eso no se puede retirar- y se lo aplico a otros que como dije ayer son peores que las marujas, ya que se dedican a criticar a todos los que son más guapos que ellos cuestionando su virilidad y proponiendo como ejemplos a otros famosos que son igual de coquetos que los primeros.

Nene, te debo una tapa de lo que quieras la próxima vez que vaya a Barcelona. Salgo pitando porque llega la hora punta y no quiero perder tiempo en el atasco.

Lean el artículo sobre los retrosexuales que Barcepundit recomendaba y que yo pasé por alto porque me dejé llevar por una insana indignación. Perdón.


1 comment:

Anonymous said...

Olé la tuya, nadie está libre de equivocarse, y me encanta como das cuenta de tus meteduras de pata, sólo alguien como tú lo puede hacer así con ese glamour, comme il faut...