Tuesday, June 24, 2008

Razones y chorradas

Ayer, José María Marco achacaba al PP que en su último congreso no hubiera habido banderas de Españas. Me parece un estupidez. Estoy mirando fotos del congreso anterior y no veo insignias nacionales. ¿Por qué lo que antes no fue un problema lo es ahora? La antipatía hacia Rajoy no justifica ir por ahí diciendo tonterías que intoxican a la población y son una auténtica impostura intelectual y una inmoralidad.

Hoy Tomás Cuesta se queja de que políticos como González Pons son poco conocidos por la población. ¿Cuánta gente conocía a Aznar cuando llegó a la presidencia del PP, un cargo más importante que el de portavoz del partido? De verdad, dejémonos de chorradas. La gente más conocida se va y llega gente menos conocida, que con el tiempo se hace más conocida. Así lleva ocurriendo en el mundo en los últimos miles de años. Si Cuesta fuera coherente debería apoyar a Ruiz-Gallardón como portavoz del PP. A ese sí que lo conoce todo el mundo.

¿Por qué algunos han renunciado a la inteligencia y nos toman por idiotas? Más que dañar a Rajoy, las críticas de algunos me hacen pensar que o bien se están quedando sin argumentos o simplemente mienten.

19 comments:

Anonymous said...

Otra muestra: Elentir dice que la COPE no está al servicio del PP. Aunque realmente es la COPE (es decir FJL) quien cree que el PP debe de estar a su servicio.

Las chorradas contra Rajoy y su equipo, que escribes, son una pequeña muestra de las que se han soltado últimamente, y por lo visto van a seguir. O Rajoy acaba con ellos o ellos acaban con Rajoy, ni más ni menos.

José Luis

Libertymad said...

Por desgracia esa es la situación actual, que no va a traer nada bueno para nadie excepto ZP. Algunos se pueden permitir 8 años más de socialismo en elpoder, otros no. ¿Se vive mejor también contra Rajoy? I don't think so.

Anonymous said...

El último ejemplo es la ofensiva mediática de El Mundo contra familiares de Rajoy.

¿Qué tiene de interesante, informativamente hablando, que un primo de Rajoy sea un delincuente o que a un hermano suyo registrador de la propiedad haya sido sancionado?

Surrealista.

Atreides said...

Lo que pasa ahora es que Aznar es el pasado, y Fraga el futuro, juas.
EL PP hace mal en imitar5 maneras sociatas de querer controlar a los medios. Lo llevan claro si intentan meter mano a la COPE. A este partido olo va a votar su puta madre.

Anonymous said...

"Lo que pasa ahora es que Aznar es el pasado, y Fraga el futuro, juas."

No sabía que Fraga era el candidato del PP. Igual es que Cospedal es Fraga disfrazado, no sé.

"Lo llevan claro si intentan meter mano a la COPE."

Supongo que te referirás a FJL que tiene por costumbre identificarse con la COPE.

El problema de este tío es que a ver como mantiene la audiencia arreando todos los días a Rajoy.

Por cierto, las noticias de El Mundo son típicas de su director, aun recuerdo aquel editorial pidiendo el voto para Kerry. De chiste, vamos.

José Luis

Fanfatal said...

Tienes razón Atreides. Rajoy cada día me cae peor.Es un cadaver político. Y el chorreo de bajas en el PP no para(servidor incluido) A este PP que lo vote la madre de Soraya y de González Pons.(lo dicho este señor sobre la COPE, es de traca)

Como Esperanzista declarado, mi voto sólo tiene ella para la comunidad de Madrid. El resto de elecciones: Europeas,nacionales y municipales, son para la UPyD de Rosa Díez.

Atreides said...

Pandemonio, tienes un premio en mi blog.

José Luis: La COPE son varios, no sólo FJL. César Vidal y López Schlichting son igualmente incómodos. Sacas las cosas de contexto.

Fraga manda en el PP como si fuera AP. Gallardón es hijo predilecto suyo, ¿acaso no lo ves, "cretino"? - te diría Fraga, que conste, yo no te lo digo ;-)

Cospedal es otra carga hueca como Adolfo Suárez hijo en CLM. Es el tipo de mujer que le gusta a Rajoy, se parece a su mujer y a la becaria de Soraya.

Anonymous said...

"José Luis: La COPE son varios, no sólo FJL."

Cuando empuran a FJL es que atacan a la COPE. La manipulación la estas viendo en el caso Gallardón. Más claro agua. A este tío le meten el multazo y hay una campaña contra la COPE y la libertad de expresión.

Del resto de lo que sueltas no veo que demuestres nada o sea que no creo que deba decir nada. Ahora resulta que Fraga tiene más poder ahora, que no gobierna en Galicia siquiera, que en los tiempos de Aznar, el que pactó con el PNV. No sé tu verás.

Lo único que está claro es que una persona que pasa por culta es capaz de crear opinión en el resto de la derecha. Una gran cantidad de gente le sigue en sus desvaríos y como no hay más cera que la que arde al final salen "críticas" como las que ha puesto Libertymad al comienzo del post: mamarrachadas, infamias, golpes bajos, etc, en los que se lleva la palma, como no, el abogado de Sadam Hussein.

Anonymous said...

"Rajoy cada día me cae peor.Es un cadaver político. Y el chorreo de bajas en el PP no para"

He ahí un ejemplo del compendio de tonterías que suelta el indigente intelectural de la COPE todas las mañanas y al que gran parte de la derecha le sigue.

José Luis

P.S. El antes tambíen soy yo.

Fanfatal said...

A mi no me hace falta que Federico ni nadie me diga lo que tenga que pensar. Rajoy ha perdido dos elecciones consecutivas y en cualquier país democrático(vease UK o USA)el candidato perdedor se va a su casa.No es normal que haya un congreso con un sólo candidato y sin permitir que se presente nadie más.

Cuando El Páis, El Plural y el resto de prensa "progre" apoya a Rajoy, es porque algo está haciendo mal este PP y su cadaver político andante.

Menos mal que el votante liberal-conservador no es un rebaño, como ocurre con el votante socialista que hace lo que le diga "el gurú"(OTAN de entrada no, al OTAN de entrada sí)

Yo voto según mis ideas, no a fidelidades partidistas. Viviendo en UK mi voto fue para Blair, si ahora tuviera que votar allí sería para Cameron.

Eso es la democracia,por eso cambian los gobiernos en las democracias liberales occidentales, porque la gente no es fiel hasta la muerte a un partido.

Eso es la democracia.

A mi me gustaba el PP de Aznar, y el PP de Aguirre. No el de este majadero.

Anonymous said...

"Rajoy ha perdido dos elecciones consecutivas y en cualquier país democrático(vease UK o USA)el candidato perdedor se va a su casa"

Usease, que hubo "falta de democracia" cuando Aznar se presentó en el 96 habiendo sido derrotado dos veces?

Prevost said...

Al margen de las banderas (incluso en los mítines del País Vasco yo he visto cómo me impedían sacar una de España no fuera "que los medios de izquierdas la publicaran en la prensa"), prefiero que la Prensa como 4º poder influya en un partido político, a que un partido político controle la prensa.

Unas veces acertarán, otras no, errar es de humanos, dijo algún loco en latín, pero mil veces mejor así que de la otra forma.

Prevost said...

"Usease, que hubo "falta de democracia" cuando Aznar se presentó en el 96 habiendo sido derrotado dos veces?"

La misma que cuando Isabel heredó el reino en el siglo XV, y ha sido una de las mejores gobernantes de este territorio.

El problema es que estamos en el siglo XXI, y si la sociedad demanda más democracia no te puedes escudar ya en el pasado.

Saludos.

Anonymous said...

¿¿??

Anonymous said...

"Yo voto según mis ideas, no a fidelidades partidistas"

Pues yo veo fidelidades periodísticas y falta de ideas. Ya te he dicho que repites las consignas de FJL.

"Cuando El Páis, El Plural y el resto de prensa "progre" apoya a Rajoy, es porque algo está haciendo mal este PP y su cadaver político andante."

Es al revés. Cuando FJL ataca a Rajoy es que algo malo está haciendo FJL.

¿Le oiste decir más o menos literalmente días antes de las elecciones que Rajoy se había destapado como el auténtico lider del PP independientemente del resultado de las elecciones?. Pues lo dijo por lo menos 2 veces.

Ahora explicame porque Rajoy debía abandonar la política, según FJL, cuando aún no había decido volver a presentarse, es decir al día siguiente de las elecciones.

Cuando encuentres la respuesta empezarás a entender algo.

José Luis

Fonseca said...

Es la manía de muchos, cuyo único ideal es la banderita los cohone.

En fin...


Fonseca

Libertymad said...

Lo de Fraga como futuro también merecería un post. No quiero decir que los marianistas no digan chorradas, a menudo mucho más tremendas que las que critico. Pero a mí me duelen los míos, y no me gusta que mis amigos y conocidos no estén a la altura de las circunstancias aunque sea un desliz.

Anonymous said...

No tiene excesiva importancia, pero la comparación entre González Pons y la llegada de Aznar a la Presidencia del PP no se tiene en pie: el último era el Presidente de Castilla-León, hombre.

Y lo de las banderas tiene importancia si ello significase una nueva aceptación de la moralidad progre, pero no veo cómo se podría interpretar eso.
Efectivamente, parece una sandez.

Fanfatal said...

José Luis: Eres bastante cansino. Es curioso la Rajomanía que os ha dado a muchos progres después de las elecciones generales.Sí debe ser que a Mª San Gil o a Ortega Lara, también les ha dado por "fidelidades periodisticas" (sic) Por favor!!

Lo que no es lógico es que unos medios sectarios que han llamado "hijos de puta" a los votantes del PP o que se han inventado terroristas suicidas,o campañas contra un poliemielítico o que han apoyado la detención ilegal de militantes del PP o que abogan por tapar el 11m, como ayer tapaban el GAL;sean ahora elogiados y visitados entusiásticamente por el líder de ese partido injuriado e insultado.

Está claro que para el PSOE lo mejor es que Rajoy siga siendo el cabeza de cartel del PP, porque es garantía de que el PSOE se eternice en el poder. Por eso mismo les encantaba Fraga, ya que con Fraga, Felipe y el PSOE estarían décadas gobernando como así ocurrió.

Cuando una MªAntonia Iglesias te elogia siendo del PP,y gente como Ortega Lara o Mª San Gil, se van del PP, es que algo mal estás haciendo.