Friday, February 22, 2008

David Torres es un valiente


Un bledo le importa a David Torres lo que le puedan llamar las mariprogres. El autor de la frase "si los maricas supieran lo que el Che les habría hecho..." publica un fantástica columna sobre Zerolo en El Mundo, reproducida por Fan Fatal -por cierto, ¿quién se suma a mi campaña Fan Fatal a Red Liberal Ya?

Ignorábamos que durante el mandato del PP los maricas fuesen perseguidos por las calles, que les cosieran una cruz rosa a la solapa y que se cerraran bares de ambiente por todo Madrid, pero sí, amigos, así es. Así fue. Así será. Según Zerolo, el rutilante sheriff de Chueca, todo puede ocurrir si Rajoy se pone al frente del tinglado.

Por las tonterías que dice, parece que Zerolo hubiese vivido durante esos ocho años no en Chueca sino en algunos de esos países retrógrados que le molan tanto y en los que no sobreviviría ni tres días con ese pelo, esas pintas esas ideas tan claramente rosas.

DAVID, I LOVE YOU, ¿CUÁNDO ME DAS UNA CITA? ¿QUIERES SER MI CUÑADO?

16 comments:

Adolfo David said...

No sé si estoy equivocado pero David Torres me suena que era el chico que hace unos años escribía columnas antiPP en la sección madrileña de El Mundo, esto es, M2.

Anonymous said...

Las cosas que dicen, no sólo Zerolo, sino los 'abajofirmantes' de rigor, sobre el 'páramo' intelectual y totalitario si gana el PP, me recuerdan a un manifiesto que salió en el 96.

En ese momento estaba cantado que -por fin- el PP iba a ganar las elecciones tras 15 años de filesas, Roldanes y Marianos, Rumasas, terrorismo de estado, de "Dentrada no pero sí", etc. En ese momento, los abajofirmantes abajofirmaron un manifiesto diciendo que un gobierno del PP supondría una amenaza para la democracia. Entre los abajofirmantes figuraba el presentador y crítico musical Carlos Tena.

Don Carlos salió públicamente a decir que no sólo le parecía una gilipollez eso de que una alternancia política pusiera en peligro la democracia, sino que él ni había leído, ni le habían llamado, ni mucho menos firmado "tan casposo (sic) documento". También se preguntaba cuántos más figuraban sin haber abajofirmado nada.

12 años después, siguen sin haber descubierto el Piritionato de Zinc.

Libertymad said...

Me da igual lo que dijera antes. En ese artículo tiene más razón que un santo. Nene, que yo no soy un acérrimo pepero como otros :)

Anonymous said...

Gracias, Pandemonio, podemos quedar cuando quieras, pero tengo mal gusto, me van las tías, qué le vamos a hacer. Es evidente que la inteligencia y el sentido común es un valor por encima de la sexualidad y blogs como el tuyo o el de Fanfatal lo demuestran. Porque si Zerolo o Boris representan a todo el colectivo gay, vais apañados.

En cuanto a JotaEle decirle que sí, que también escribo contra el PP, contra la Santa Madre Iglesia y contra quien haga falta, porque no hay nada más parecido a un tonto de izquierdas que un tonto de derechas. Sólo que ahora la izquierda está en el poder y le toca recibir.

Abrazos desde la acera de enfrente

David Torres

Anonymous said...

Hola Pandemonio:

Vengo desde tu vínculo en Planet Liberogay.

Ya leí el artículo en ca Fan Fatal; ya era hora de que alguien les desenmascarara.

Hasta la próxima.

PD: Mis pésames por las calabazas del anterior comentario, snif, snif, snif

Fanfatal said...

Sin Blanca por el mundol:El anterior comentario parece estar escrito por el autor de "Zerolo ante el peligro", David Torres. y sí, le ha dado calabazas a Libertymad, porque es Hetero, en fin nadie es perfecto.

Zerolo es lo más sectario y repelente de la política española, y ya se retrató con su negativa a asistir a las jornadas sobre Cuba y homosexualidad, y por su apoyo a países islámicos como Irán.

Pd. Gracias Libertymad, por tu apoyo para entrar en Red Liberal.

Libertymad said...

Dear David, creo que te prefiero de cuñado que de novio, o lo que sea. Seguro que podemos encontrar un punto de encuentro. Contact details above, libertymad@gmail.com

Fin de los Tiempos said...

Oiga, esto de escribir una alabanza a su columnista preferido veo que funciona para conseguir réplica y visita...quizás debería dedicar yo una entrada a Mónica Belluci...

Libertymad said...

You should be so lucky, Fin de los tiempos. No caerá esa breba. Además, yo no pretendo ligar, sino presentarle a mi hermana. Ya lo hemos dejado claro, aunque la verdad es que el chico es un poco mi tipo.

Libertymad said...

I meant, breva.

Anonymous said...

¿Su hermana está buena? ¿Es inteligente? Conteste a la primera pregunta. Porque yo ando libre. Bueno, ahora mismo en campaña, acompañando a ZP y su cuadrilla por la España biodiversa. Attmte.

David Torres

Libertymad said...

Está buena y además es bastante inteligente. Por si no es una broma, ten cuidado con Zerolo, porque como te pille te parte la cara. Ya has visto cómo las gasta con algunas minorías cuando no se comportan como quiere y se salen de la cabaña del Tío Tom, y los escritores no sois precisamente la mayoría.

Anonymous said...

Zerolo (con perdón) me la menea, que servidor es de San Blas, un poco macarra, y no va arredrarse ante una peluquera pija de Chueca.
Lo de su hermana suena interesante, que decía Homer Simpson, pero entonces tendré que darme prisa, porque una tía buena y lista sólo hay forma de pillarla entre novio y novio. Haga usted los honores, aunque también debe tener en cuenta que esa foto mía que ha colgado ahí ya tiene sus añitos. Unos diez, para ser exactos. Ahora tengo menos pelo, más kilos y la misma perilla de mosquetero irredento.
Un abrazo
David

Fanfatal said...

Que suerte que David Torres te comente en tu blog, Libertymad, y que además quiera ser tu cuñado.

David, pásate también por el mío,que el post sobre tu estupendo artículo salió del mío y sería un honor que te pasaras también por mi blog.

Un abrazo David.

Libertymad said...

David, escríbeme al correo que aparece ahí arriba y nos ponemos de acuerdo. Ella no sabe nada, y efectivamente, se encuentra entre novio y novio.

Anonymous said...

Ok, le escribo a ese gmail.

Abrazos

David