Tuesday, February 05, 2008

Nolla, ¿superstar o starlet?


Se afilia y directamente al Comité Ejecutivo. A eso le llamo yo democracia interna. Y dice que su entrada en el PP fue inspirada por Pizarro y y por Sirera. Vamos, que el carguito le daba lo mismo. Perdonen mi cinismo, pero lo dudo.

Ninguno de los dos grandes partidos españoles es democrático, pero el patrimonialismo del PP -ellos lo llaman presidencialismo- es una auténtica vergüenza. Luego, cuando defenestran al líder, llámese Piqué o el que quieran, tienen que cambiar a todo el mundo o restar poder a los de antes por medio de la digitocracia.

A todo esto, Albiol y el Secretario General del PP en Cataluña de vacaciones. Las fechas más idóneas para darse un garbeo por estos mundos de Dios. Recuerden que el Parlament de Catalunya no cierra, y con tan sólo 14 diputados no es que sobre gente para organizar actos electorales, escribir discursos etc. No duden de que si el partido de Rajoy gana, aquí nadie se tomará ni un día hasta que el líder decida la composición del Gobierno. Y luego se quejan de que haya gente que se esté pensando votar a UPyD y a Ciudadanos.

Del modelito de Nolla, horrible como casi todo lo que se pone, mejor hablar otro día. Basta decir que la chica se ha convertido en una especie de Barbarella morena y un tanto monjil.

17 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Fonseca said...

Hombre, Libertymad, yo creo que se merece esos 100 días de "a ver que pasa" como todos los políticos ¿no?

Confiemos un poco en la pobre Maite "rima-fácil" Nolla.

Un saludo.



Fonseca

Fonseca said...

Aunque sí, el traje que lleva en esa foto parece una triste imitación de "El bárbaro y la Geisha"...

Solo que Sirera no es John Wayne...


Fonseca

Libertymad said...

Primer comentario borrado por tratarse de un spam.
Yo a esa le doy cien horas y punto. No es nueva en política, lleva años intentando pillar un carguito y al fin lo tiene.

Anonymous said...

Lo que esta chica le debe a Federico... no sé si ella misma se da cuenta.

A./ said...

"Sonsoles no sabes cuanta gente podria ser presidente del gobierno..."

Un ZPensamiento válido, al menos. Qué pena de país.

Anonymous said...

Viendo fotos como está, se da uno cuenta de la clase y el glamour que tiene Esperanza Aguirre.

Anonymous said...

Godzilla y yo creemos que la han fichado porque está buena. Y como dice un tío que la conoce, "ella lo sabe y lo aprovecha".

Mary White said...

Pues vaya una política si no aprovecha todas sus armas... A mi me parece muy guapa, pero muy previsible. Vamos,a mi no me parece sorprendente. Es tan guapa como ambiciosa. Es un punto positivo para el PP, la política es la política...

Anonymous said...

"Godzilla y yo creemos que la han fichado porque está buena."

Ni la cuarta parte que Esperanza, dónde va a parar.

Saludos liberales

Dodgson

Anonymous said...

ESPERO QUE LO DE QUE LOS DISCURSOS LOS TENGAN QUE REDACTAR ALBIOL O EL SECRETARIO GENERAL LO HALLAIS DICHO EN BROMA.
ESTOS TIOS TIENEN AL PP PARA SUS NEGOCIOS Y SUS FOLLETEOS
http://tinyurl.com/27qu73

Stewie Griffin said...

Sobre el presidencialismo asfixiante y reaccionario del PP te tengo que dar toda la razón. Los que me conocieran de antes de entrar en red liberal ya saben la lata que les di con ese tema.

No se como podeis seguir apoyando al PP, más alla de votarle para intentar largar a Z.

El PP es una piramide, donde nadie va a mear solo sin consultarselo a "su presidente". Y en cuanto a las mujeres, ya ni hablamos del putiferio que hay alli donde tienen un poco de poder como en Oviedo. Hablo del PP astur, pero supongo que en Madrid será aún más acentuada esta tendencia.

Y es a todos los niveles, que te comente Fonseca quien es Nachete el presidente de NNGG. (O mejor no, no lo vayan a expulsar desde la nacional de pijos-progres-guays)

Lo que si admiro del PP, es a muchos de sus afiliados de base, aqui donde vivo yo la mayoría son paisanos como Dios manda que lleban muchos años de represión, viendo como otros reparten el pastel entre sus familiares y amigos. Pero es precisamente de esa buena gente de quien se nutren estas alimañas.

Como me alegro de haberme desligado de esa secta.

Libertymad said...

No, querido, para los discursos tienen a sus negros, que están precisamente en el Parlament, porque en las listas del PP en Cataluña hay pocos que sepan lo que ocurre en su región -se lo ponen muy fácil a los nacionalistas-. Pero como los jefes lo deciden todo, si ellos no están no se mueve nada.
Creo que el Parlament es una magnífica cantera para diputados nacionales, pero para eso hay que cargarse primero a la momia de Tutankamon, es decir, al señor Jorge Fernández Díaz, un auténtico patán que sólo crea problemas en el Congreso en Madrid y actúa como el perro del hortelano en Cataluña.

Fonseca said...

Debe ser que NNGG Valladolid es distinto. Mi experiencia es que desde el primer día se tuvo en cuenta mi opinión. Incluso dos meses después de haberme afiliado se llevó a cabo una campaña propuesta por mí.

Con mi presidente regional quedo de vez en cuando a tomar cervezas yen ningún momento me ha mirado por encima del hombro. Lo mismo digo del provincial.

Hay jerarquías ¡claro! como en TOOOODAS las organizaciones. Fijo que hasta en la CNT las tienen. Pero de sectarias, NNGG tienen bastante poco.



Fonseca

Mary White said...

Quién le ha hecho el desrizado a la chica?un Ciudatano cabreado?
está prohibido ser político del PP y tener el pelo rizado?
no hay estilistas en el PP catalán?
Por Dios... ¡¡que alguien haga algo!!

Libertymad said...

En LD lo hicieron. FDV lo reflejó en una magnífica fotografía que ilustra los artículos de la señorita en el periódico.

Mary White said...

Pues en las fotos de los actos desde que empezó su alpinismo PP-ril luce el mismo peinado que la señora Obama... ¿¡nadie le va a hacer el FAVOR de decirle algo a esta chiquita!?
¿Cómo es que no va con SU chaqueta blanca modelo "Letizia"?