Thursday, February 14, 2008

Pisos para mariprogres

Gallardón reparte una nueva propina a las mariprogres el día antes de la mani de los zerolistas en la sede del PP. No sé cómo habrá sido el asunto, pero sólo los ingenuos piensan que en política, y a tres semanas de las elecciones, pueda haber causalidades. De nuevo, Gallardón le ofrece en bandeja a ZP su plato favorito:

Noticia en Libertad Digital

Según anuncia la convocatoria de la concentración, el colectivo invitará a los asistentes al menú de la Homofóbia popular, con perritos calientes, tortillas, peras y manzanas.

Un día antes, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, firmará un convenio con este colectivo para la integración social de estas personas. A través de este convenio los transexuales podrán entregar su currículum vitae a un mediador social que se lo facilitará a las empresas en busca de personal. Según explicó a Europa Press el portavoz de Transexualidad Clínica de España, Andrés de la Portilla, el objetivo de la organización también es lograr que las Administraciones local, regional y central se comprometan a "financiar el cien por cien de las viviendas de alquiler" del colectivo, que "vive en una situación de extrema carencia e importantes necesidades".

Comentario de Luis Margol

¿Se ha convertido el ayuntamiento de Madrid en una casa de locos? ¿A qué esperan Rajoy y Esperanza Aguirre, cuyo gobierno también financia al lobby que luego se gasta el dinero en ofrecer perritos calientes a la puerta del PP, para tomar cartas en el asunto? Que Gallardón es un estorbo, una calamidad y que además se ha convertido en el principal obstáculo para que su partido gane las próximas elecciones generales es algo que a estas alturas ninguna querella podrá tapar. Me preguntó si tras esta nueva coincidencia alguien en el Partido Popular tendrá el valor de proponer lo que desde hace mucho pide la inmensa mayoría de sus votantes: el cese del alcalde de Madrid y su sustitución por alguien que defienda el interés general contra los chiringuitos de Zerolo y sus amigos.

Curiosamente, el llamamiento a la manifestación contra el PP olvida mencionar el nombre de Gallardón, aunque sí aparecen los de Rajoy, Esperanza Aguirre, Ana Pastor y la catalana Montserrat Nebrera. ¿A cuánto sale el kilo de mariprogre complaciente? Tal vez lo sepa el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, el supergallardonista Miguel Ángel Villanueva.



3 comments:

Fin de los Tiempos said...
This comment has been removed by the author.
Fin de los Tiempos said...

A mí lo que me parece de locos es que al día siguiente de firmar eso, el mismo colectivo organiza una manifestación ante la sede del PP para pedir que no se le vote...

Jorge Castrillejo said...

Gallardonadas.