Monday, February 11, 2008

El culebrón Gallardón-Federico se envenena


El fiscal pide 72000 euros que Gallardón dice donará a la AVT. FJL pide la comparecencia de Acebes, Zapalana y Aguirre para su defensa. ¡Menudo lío! Gallardón quiere morir matando y FJL obliga al PP a tomar partido.

Lo que dijo Federico, según El País:

- "Como lleva dos meses dispuesto a llegar a la Moncloa como sea, como Zapatero, como sea, pues está dispuesto a llegar como sea también por encima de los 192 muertos".- "Lo repito alcaldín, 200 muertos, 1.500 heridos y un golpe brutal para echar a tu partido del Gobierno. Te da igual, Gallardón, con tal de llegar tú al poder".- "El alcalde de Madrid no quiere saber quién mata a la gente de 200 en 200 en su ciudad".- "¿Por qué no quieres investigar [el 11-M] Gallardón? ¿Qué esperas? ¿Qué temes que encuentren? ¿Por qué respaldas a un juez que no instruye el sumario? ¿Te da lo mismo 192 muertos, 1.500 heridos y patada en el tafanario al que se supone que es tu partido para echarlo del poder? ¿Te da igual?".

- "Tú eres de Polanco, tú eres un estorbo, tú eres una calamidad, tú no eres un alcalde, tú eres un obstáculo para averiguar el 11-M".

13 comments:

Anonymous said...

Ojalá gane Gallardón. Y ojalá que cuando le llegue la pasta a la AVT le hayan dado ya la patada al peluquero.

Anonymous said...

Gallardón debe estar muy desmoralizado por la marcha de Zarzalejos y por la inminente y acelerada "deszarzalejización" de ABC.......

Alberto Esteban said...

Con la caída Gallardón han caído muchos como bien sabíamos muchos.Y me alegro, evidentemente.

Saludos

Anonymous said...

Tras la caída estrepitosa de Gallardón y Zarzalejos.....¿Habrá también "movida" en Intereconomía?

Anonymous said...

"Y ojalá que cuando le llegue la pasta a la AVT le hayan dado ya la patada al peluquero."

Algo peor que una patada le dieron a sus familiares tus amigos de la ETA, malnacido.

Anonymous said...

Lo gracioso de todo esto es que FJL es de la AVT como víctima de terrorismo que fue xd.

Anonymous said...

Si es cierto lo que pones que dijo FJL, va a tener difícil escabullirse

Libertymad said...

La verdad es que si las citas de El País son literales y no hay un contexto que modifique su significado literal suenan bastante graves. No es lo mismo escuchar algo por la mañana cuando estás medio dormido y vas haciendo otras cosas que leerlo de forma aislada.

Jorge Castrillejo said...

Tienes un premio en mi blog

Anonymous said...

- "Como lleva dos meses dispuesto a llegar a la Moncloa como sea,[NADA PUNIBLE SE DIGA QUE ES UNA PERSONA AMBICIOSA] como Zapatero, como sea, pues está dispuesto a llegar como sea también por encima de los 192 muertos"[ES LA LÓGICA DEL ARGUMENTO DE FJL, SI NO QUIERE INVESTIGAR QUIERE LLEGAR AL PODER DANDOLE IGUAL LOS MUERTOS].- "Lo repito alcaldín [ESTO PUEDE SER UN MENOSPRECIO], 200 muertos, 1.500 heridos y un golpe brutal para echar a tu partido del Gobierno [ESTO ES UNA OBVIEDAD]. Te da igual, Gallardón, con tal de llegar tú al poder".- "El alcalde de Madrid no quiere saber quién mata a la gente de 200 en 200 en su ciudad"[SI HABÍA EN ESE MOMENTO PRUEBAS CONTRADICTORIAS QUE HACIAN DUDAR NO DEBERÍA OPONERSE A QUE SE SIGUIERA INVESTIGANDO].- "¿Por qué no quieres investigar [el 11-M] Gallardón? ¿Qué esperas? ¿Qué temes que encuentren? [ESTA FRASE SI QUE ES PELIGROSA DA A ENTENDER QUE SABÍA ALGO, CUANDO NO ES ASÍ] ¿Por qué respaldas a un juez que no instruye el sumario? ¿Te da lo mismo 192 muertos, 1.500 heridos y patada en el tafanario al que se supone que es tu partido para echarlo del poder? ¿Te da igual?".[NO VEO NADA PUNIBLE, ES UN ARGUMENTO Y SU LÓGICA, HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN, O NO]

- "Tú eres de Polanco [ESTO SI QUE ES UN INSULTO], tú eres un estorbo [EN LA LÓGICA DEL ARGUMENTO ES UN ESTORBO PARA LA INVESTIGACION], tú eres una calamidad [OTRO MENOSPRECIO], tú no eres un alcalde, tú eres un obstáculo para averiguar el 11-M".
[SI ES POLÍTICO DEBERÍA SABER AGUANTAR LA CRÍTICA A SUS ACTUACIONES]

Anonymous said...

Me encantan los comentarios que se leen por aquí... si Federico insulta, Gallardón es un amigo de los etarras malnacido. Me gustaría saber qué diriais de Gallardón si este se defendiera con las mismas palabras con las que lo insulta FJL.

Gracioso también (por no llorar) el último comentario. "Si no quiere investigar, es porque quiere llegar al poder sin importarle los muertos"... ¿Investigar qué? Creo que la sentencia de los Tribunales de Justicia han dejado claro que la ETA no tuvo nada que ver. ¿Hola? ¿Hay alguien ahi? Entiendo que al PP le vendría mejor electoralmente que fuera la ETA (por aquello de que el Terrorismo Islamista es percibido por ciertas partes de la población como una "respuesta" a la Guerra de Irak).

¿Hasta cuando estareis echando muertos contra el Gobierno, la Policia, la Justicia, y todo aquel que no comulgue con vuestras ideas? ¿Así es como respetais a los muertos? ¿Echandolos contra quien no acata vuestra "ideología liberal"? (Esto lo digo por la Asociación que preside Pilar Manjón, esa madre que ha sido insultada y vilipindeada hasta decir basta por los que luego se llenan la boca con la frase "dignidad para las victimas".... les faltó añadir "... para las victimas que a mi me interesan").

Anda ya. Por mí, podeis seguir blasfemando y echando fuego por la boca todo el tiempo que querais. Eso sí, lavaos la boca con lejía antes de tener el atrevimiento de decir que sois liberales.

Libertymad said...

Libdem, a Federico le dicen cosas mucho las graves que las que él dijo de Gallardón -un ejemplo es tu post, lleno de insultos- y la reacción, como puedes comprobar, es el desprecio más absoluto. No nos merece la pena perder tiempo con personas que se expresan como tú lo haces. Gracias por tu aportación, que clarifica muchas cosas.

Anonymous said...

Las ventas de ABC se disparan tras la marcha de Zarzalejos