Thursday, February 07, 2008

Premios arte y pico con chicha


Muchas gracias, Fonseca. Pensé que me premiarían, pero por hortera. Mis ganadores son:

1. Abel Arana por su gran talento literario, porque está como un tren y porque su historia Hachazo, terror en el chalet, es lo mejor que he leído en mucho tiempo. Hay que leerlo antes de que José Luis Moreno compre Blogspot y Redliberal, nos obligue a todos a pagar en carne nuestra permanencia aquí y llene esto de bitácoras búlgaras y moldavas. Abel es una mezcla de Valle-Inclán y Manuel Azana, pero en tío bueno y sin resentimiento.

2. Esta2 por su valentía y por llamar a las cosas por su auténtico nombre. No es que sea Adonis, pero su novio casi sí, y me da muchísima envidia.

3. El tercero no se lo esperaba nadie, seguro: Aquiles en Madrid por meditar tanto y su estilo tan contundente y tan de andar por casa, aunque me temo que sea una pose. Por cierto, está de rechupete, aunque no me hago ilusiones (hace años tuvimos una cita a ciegas y me dio plantón).

4. Fanfatal, al que no conozco de nada, es mi cuarto premiado. Gracias a él estoy recordando los mejores tiempos, cuando usábamos talla 29 de Levi's y los sociatas del barrio -del suyo, porque en el mío casi no hay- nos insultaban casi igual que ahora hacen algunos asnos. No está bueno, pero es sexy, o al menos eso dicen sus ligues.

5. Otro con el que nunca pude, aunque me quedé con las ganas, que ya desaparecieron, como en el caso de Aquiles, es El camino de la felicidad, por recordarme algunos malos ratos que yo también tuve a su edad. Cuando se haga famoso recuerden, yo lo descubrí. Tiene la mejor cintura de este mundo y parte del otro.

Besos a todos. Iremos a celebrarlo a un restaurante chino ancap, de esos que nunca cierran.

Las reglas:
1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.


9 comments:

Fonseca said...

Menos mal que no me has dado el premio. No quiero ni pensar que reseña me hubieras puesto... xD



Fonseca

Anonymous said...

¿De dónde sale el tal Arana? Es desternillante. Lo veo y no lo creo.

Anonymous said...

jejeje, que malo eres :P

bueno, bueno, ya no te he dado ningun planton más ehh?? y mañana tampoco te lo voy a dar :P

gracias por el premio :)

Fonseca said...

Que conste, Aquiles, que he estado tentado de darte el premio yo mismo. Sobretodo con tu último post. Además ahroa que encima te cita Cesar Vidal en la COPE... Pero mola más que te lo de Libertymad, que así cuenta más cosas.

Y por cierto, Liberty, hay que pedirte que des más premios a blogs, que yo quiero más cotilleos...xD



Fonseca

ABEL ARANA said...

Muerto me he quedado. Si hay dos premios que no me esperaba eran este y el de "miss guapa con gafas". Pues como diria lina morgan (una gran cantante en mi opinión): agradecidaaaaaa y emocionadaaaaaa

Esta2.com said...

Gracias por el premio! No caigo quien eres en persona pero te recomiendo que mañana te guardes el ramalazo de marica mala. ;)

#abel, si quieres que publique algo sobre tu libro "historias de chueca" enviame algo original a mi email. Hace unos días entrevisté a Javier Herce, premio Odisea 2007.

Fanfatal said...

Gracias Libertymad por el premio y por recordar cuando usábamos la talla 28(ahora uso la 30, sólo he aumentado 1 talla, sweetie)y nos perdíamos por el Voltereta,Splass,Bailas Carol, Black and white....

Al ritmo de los Depeche Mode, Dinarama,Anne Clark, Siouxie and the Banshies...

Qué bien lo pasábamos...

Bueno y ahora 20 años después seguimos pasándolo genial.eh?

El premio al resto también me parece estupendo. Abel Arana es genial, y además de estar más bueno que el pan, es un tío estupendo que escribe con mucho humor e inteligencia y escribe tan bien como la música que hacía con las Pumpin dolls.Soy absolutamente fan de él.

Y de Aquiles ¿que puedo decir?
que es el mejor bloger y mejor persona que conozco, y sí, Libertymad tiene razón: está de rechupete.

El blog de Javiesta2 es de lo mejor que existe y sus post están brillantemente escritos y por eso alteran mucho a las mariprogres a los que desenmascara sin piedad.

Y Antinoo que escribe como los ángeles con una prosa estupenda,digna de los mejores poetas y escritores.

Jorge Castrillejo said...

Enhorabuena

Anonymous said...

uff, esto parece un laberinto infinito, entras y encuentras nuevas puertas donde meterte, así he llegado a este blog, de premio en premio, y por cierto, ¿es hortera?
¿quiénes somos para juzgarlo? A mí me parece un blog lleno de cosas interesantes.