Monday, February 11, 2008

Una mariprogre más se pasa a los comunistas



Carmen G. Hernández, oordinadora del Área de Políticas Lésbicas de la FELGTB (Federación estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) y exportavoz del Col·lectiu Lambda irá en la lista, en el número 13, que la diputada Isaura Navarro encabeza por la coalición Bloc-Iniciativa-Verds en la circunscripción de València de cara a las elecciones generales del 9 de marzo.

Carmen G. Hernández junto al activista Sergi Campillo han abierto un blog de apoyo a esta candidatura que se puede visitar en http://isauranavarroperladiversitat.blogspot.com.

Tendrá su gracia ver a Carmen G. Hernández defendiendo a Fidel Castro y a los islamistas de Hamás, como hace Llamazares. ¿Cuál es su postura respecto a la ablación del clítoris? No aludo a ninguna perversión sexual, no sean mal pensados, sino a algo mucho más serio.

Más información sobre éste y otros asuntos en www.esta2.com

6 comments:

Esta2.com said...

gracias por la referencia! Ayer me quedé flipado leyendo el comic de las lesbianas. no sabía casi nada de los conejos. :S puaj :S

Fonseca said...

Ese comic existe? El de Lesby, digo.

Fonseca

Fonseca said...

Acabo de leerlo en esta2 ¡existe! ¡que narices! ¡Es la bomba! ¿Para cuando uno parecido sobre Rambo aprovechando el tirón del extreno de la cuarta parte?


Fonseca

Esta2.com said...

Ale, las dos lesbianas que han hecho la revista porno han desmentido la noticia. Estoy escribiendo un articulo.

Anonymous said...

Acabo de darme un paseo por ca' Isaura. Como ciudadano de la Comunidad Valenciana (para ellos, País) me he quedado traspuesto. ¡Una candidata para homosexuales, lesbianas, transexuales y bisexuales (sic)! A eso le llaman voluntad de gueto. Somos distintos (para mí, no) y hemos d tener nuestro lugar. Yo, desde que el año pasado que estuve saliendo con una lesbiana (lo juro por mis muertos) me he quedado en tierra de nadie. ¿Qué soy? ¿Me amparará Isaura? ¿Defenderá mis derechos (sic)?

Libertymad said...

Yo te amparo como quieras.